_____ lo miró seriamente.
-¿Estas diciendo que te harás cargo?-preguntó ella un tanto ilusionada-
-Claro que si ...es mi hijo , eso si no me casaré contigo , asi que te ruego que no te ilusiones.
-Ya no me ilusiono tan fácilmente...Mira, Kendall..-ella lo miró y con el dolor de su alma siguió hablando- No te estoy pidiendo que te hagas cargo del niño.Tu haz tu vida y yo hago la mía...y de todas formas, te agradezco mucho que estés dispuesto a asumir una responsabilidad, gracias por dejarme embarazada, quizá tu tenias la receta especial...pero enserio, no necesito ni quiero arruinarte la vida con esto.Tengo el dinero suficiente como para mantener a mi hijo yo sola, también no te restringiré las visitas... -Kendall la miró un tanto conmovido.Era agradable que le agradeciera por engendrar un bebé-
-Esta bien.No insistiré...
Kendall se levantó y se fue._____ también se levantó y se fue a su casa , donde comenzó , como siempre, a trabajar a través de su laptop. No pudo evitarlo.Las lagrimas ya corrían por sus mejillas.
Luego de un rato llorando empezó a pensar en muchas cosas hasta que se quedó dormida.
***
_____ despertó y a penas abrió los ojos , tuvo nauseas y partió corriendo al baño, donde devolvió hasta lo último que había comido el día anterior.El estomago se le apretaba, tenía esa sensación de querer seguir vomitando ,pero ya no tenía nada mas qué vomitar.Luego , al obligarse a dejar de vomitar, levantó la cara y se vio mas pálida que nunca, ojerosa y con su pelo opaco.De inmediato se vistió simple , con un pantalón de buzo, una camiseta y unas zapatillas,para ir a la casa de su abuela.La anciana la recibió un poco afectada por su apariencia.
-Cariño, ve a recostarte en tu antigua habitación , yo te llevaré un agua de hierba y te sentirás mejor.No te preocupes, es normal del embarazo.
____ obedeció y se fue a su antigua habitación.Siempre estaba limpia y ordenada.Entró entre las sabanas en ropa interior y cerró los ojos para aplacar el dolor que tenia en los ojos.Al parecer le daría Jaqueca.Luego de un rato se quedó dormida, antes de que su abuela llegase con el liquido.
Mas tarde se despertó por una presencia a su lado.Abrió los ojos y Kendall estaba ahí mirándola preocupado.El dolor de cabeza había quedado atrás.¿Qué hacía Kendall ahí?
-¿Qué quieres, qué haces aquí? -preguntó ella , reparando en lo mal que se debía ver , con el pelo revuelto, pálida, ojerosa y recién despertando..-
-Tu abuela me llamó porque esta preocupada.La verdad no sé en qué puedo ayudarte yo ...solo quiere que este aquí mientras ella iba a la farmacia a comprarte un remedio.
-Puedes irte , Kendall.. ya me siento mejor, así que no te preocupes.-_____ se levantó de la cama, ignorando complemente que estaba en ropa interior.De pronto vio todo negro-
ESTÁS LEYENDO
Cupido Hace Efecto (Kendall Schmidt ) [TERMINADA]
Storie d'amoreLes traigo una nueva novela, déjenme aclarar que esta novela no es mía y doy todos los créditos a su escritor. La quiero compartir en esta plataforma para que llegue a más personas esta historia que en realidad a mi me gusto.