_______ miraba al doctor con ansiedad.Tenía una cara confusa y eso la asustaba.
-¿Has tenido vómitos, mareos, mas hambre? -preguntó el doctor-
-No, doctor, leves mareos, pero de eso hace ya tiempo que no me ocurre.¿Por qué?
-¿Has notado algún cambio en tu cuerpo?
-No.
-¿Algún aroma te hace sentir mal?
-Eeehmmmm... si, el aroma del huevo y del café recién echo.Me provoca nauseas
-Bien.Ahora tengo que sacarte sangre y hacerte un examen de orina.
Procedieron a hacer los exámenes y esperaron 15 minutos los resultados, conversando de la vida , pues ese doctor la conocía muy bien, era su doctor de siempre. De hecho él le había dicho que era estéril.
-Listo, ____.Aquí tengo tus exámenes. -el Doctor se sentó al otro lado del escritorio y miró los exámenes con el ceño fruncido- No entiendo...-se susurró a si mismo con gesto abatido-
-¿Qué no entiende , Doctor? Por favor no me asuste ...-____ se puso una mano en la boca con miedo a lo que el Doctor pudiera decirle-
-_____....te felicito, estas embarazada.-soltó el Doctor con el ceño fruncido de confusión,pero aún así con una sonrisa-
-¿Qué? -______ estaba en shock. Eso era imposible- Doctor, usted mejor que nadie sabe que eso es imposible.
-Lo sé, por eso estoy tan confundido.Es un embarazo muy riesgoso. ¿Quieres llevar a cabo este embarazo, ______?
-Claro que si.No me perdería esta oportunidad por nada del mundo.Pero...¿esta seguro Doctor?
-Segurisimo... _____ te ruego que te cuides , es un embarazo peligroso , necesitas paz , tranquilidad y mucha relajación.Hace exactamente un año, eras estéril , recuerda que te querías hacer otro ultimo examen para comprobarlo y te salió que eras estéril ... y que hayas quedado embarazada de pronto , es un real milagro ,pero es riesgoso. Te someteré a mas exámenes para ver qué tan peligroso es tanto para ti como para el niño que viene en camino.
El doctor se levantó y así procedieron a hacerle mas exámenes, donde mas tarde reafirmaron que estaba embarazada ,pero eso si.. un embarazo peligroso que se podía perder en cualquier momento.Tenía 2 semanas y unos cuantos días de embarazo.El primer trimestre era donde más se tenía que cuidar porque eran los meses de mayor peligro para un aborto natural , los primeros tres meses en los cuales el bebé se comienza a desarrollar.
****
_____ entró en su casa de Londres estupefacta, fascinada , impresionada, en estado de shock.
Fue al salón y se sentó en el sofá ansiosa , queriendo que ya le creciera el vientre.Era todo tan extraño y confuso,pero estaba tan feliz.Enormemente feliz ...
Miró el bar y se dijo que ya no podría tomar nada de alcohol y esas cosas , así que se levantó a la cocina y se sirvió un vaso de jugo de naranja.
<¡Dios, ya te amo!> , le dijo a su hijo en la mente.Necesitaba contarle a alguien... si , a su abuela..la llamaría y le contaría .Sus padres estaban de viaje y prefería no molestarlos
ESTÁS LEYENDO
Cupido Hace Efecto (Kendall Schmidt ) [TERMINADA]
RomanceLes traigo una nueva novela, déjenme aclarar que esta novela no es mía y doy todos los créditos a su escritor. La quiero compartir en esta plataforma para que llegue a más personas esta historia que en realidad a mi me gusto.