××pov. mingyu××
necesito decirle a tzuyu que sigo sintiendo algo por ella ahora...
estoy buscando a tzuyu por todo el intituto pero no la encuentro asique decidí ir al salón... cuando llegue no logre entrar ya que vi salir a tzuyu y jungkook del salón, riendo y jungkook agarrandola de la cintura...
cuando ya se fueron entre al salón para esperar a que empezarán las clases y luego hablaría con tzuyu... cuando entre estaba shuhua con los ojos llorosos.mingyu: Hola(sonrie)
shuhua: H-hola(sonrie)
mingyu: (se sienta a su lado) te pasa algo?
shuhua: (llora) mi novio me engaño con mi mejor amigo (lo abraza) yo creo que no estoy bien
mingyu: ya veo (triste)
shuhua: mingyu..
mingyu: si?...
shuhua: me gustas de ase un tiempo y nunca te lo quise decir por miedo a que me rechaces ya que sabía que te gustaba tzuyu..
mingyu: oh... yo...
shuhua: (lo besa)
tzuyu: que está pasando?
shuhua:...
mingyu: (toma la mano de shuhua) que somos novios
tzuyu: e-enserio!? Como??
shuhua: después te lo cuento tod...(suena el timbre)
tzuyu: (se va a su asiento)
shuhua: somos novios?
mingyu: sólo si quieres
shuhua: siii
que acabo de hacer!? es malo utilizar a una persona para sacarles celos a otra y menos si es su propia prima😔 y si se entera tzuyu de que la use para sacarle celos de seguro ni me querra ver.
××pov. tzuyu××
no puedo creer lo que acabo de ver ósea no me molesta si no que shuhua no me dijo nada de seguro es algo rápido y ya ni lo quiere de seguro es eso... cuando ya comenzó la clase jungkook ya estaba a mi lado y sentí la mirada de una persona asique voltie a ver y iu me estaba mirando asique me di vuelta rápidamente para que jungkook no me preguntará nada... cuando termino la clase jungkook me tomo la mano y me llevo a afuera.jungkook: bb pasa algo?
tzuyu: no p-poque la pregunta?
jungkook: no nada(sonrie)
tzuyu: quieres ir a mi casa después de clases?
jungkook: para que?😑
tzuyu:(rie) para pasar tiempo juntos
jungkook: pero si siempre pasamos tiempo juntos
tzuyu: si no quieres dímelo y ya
jungkook: si quiero bb(rie y la besa) antes de ir a tu casa te invito un helado
tzuyu: siii
jungkook: si quieres invita a shuhua
tzuyu: no creo que quiera venir... ya me da igual lo que aga(lo último lo dijo bajo)
jungkook: que dijiste?
tzuyu: a no nada bb(sonrie)
jungkook:(sonrie)
××por. jungkook××
desde la clase que tzuyu está rara pero ya no importa...jungkook:(sonrie)
derrepente sentí unos brazos abrazandome por atrás por lo cual me asusté ya que tzuyu está adelante y no creo que sea un hombre vi la cara que tenía tzuyu se ve tan tier... jungkook concentrate, cuando me voltie era nada más ni nada menos que la misma iu ya le deje bien claro que no quiero nada con ella creo.
ESTÁS LEYENDO
💟yo te amo💟||mintzukook(PAUSADA)
RomanceTzuyu es nueva en corea cuando va al instituto conoce a mingyu, el se enamora de ella y ella de el, es compañera de mingyu, comparte puesto con jungkook q tenia novia cuando tzuyu llego, pero despues se enamoro de ella y termino con lisa, y se vuelv...