××pov. tzuyu××
estábamos en la sala de la casa viendo películas jungkook y kuanlin estaban a mi lado sentí que kuanlin se asercaba a mi y jungkook lo noto asique me rodeó los hombros con uno de sus brazos y reí un poco, me encanta cuando está celoso... cuando termino la película era muy tarde asique jungkook ya se tenía que ir pero shuhua habló antes.shuhua: tzuyu y si asemos una pijamada con las chicas?
tzuyu: siii
jungkook: siii, bueno bb me tengo que ir(la besa y se va)
tzuyu: (rie)
shuhua: voy a llamar a tu mamá para preguntarle (saca su celular y llama)
shuhua: (después de hablar con la mamá de tzuyu lo guarda) dijo que si
tzuyu: yo invito a las chicas
kuanlin: y yo que?
shuhua: tu te vas a tu cuarto
kuanlin: no puedo estar un rato aca mientras llegan?
tzuyu: si
kunalin: entonces me voy a arreglar (se va)
shuhua: (rie)
××rato despues××
tzuyu, shuhua, sana, mina, momo y yeonwoo estaban en la sala y en eso entra kuanlin.kuanlin: Hola chicas
yeonwoo: ya tengo novio
momo: yo igual
mina: yo igual
sana: yo no :'v
kuanlin: (se va a sentar al lado de sana)
××pov. kuanlin××
mientras espero a que tzuyu termine con jungkook tendré que divertirme un poco.kuanlin: y como te llamas?
sana: sana y tu
kuanlin: kuanlin, preciosa
sana: (rie)
yeonwoo: hay por Dios, y tzuyu es tu hermano o que?
tzuyu: no no es el mejor amigo de shuhua que se vino a vivir aca
mina: a tu casa?
tzuyu: si
momo: uufff
kuanlin: te gustaría salir mañana?
sana: no lo se
momo: ya si ya se nota que se gustan Di que si
sana: para nada momo, bueno si
kuanlin: Entonses te espero mañana preciosa (se va a su cuarto)
sana será mia por ahora.
××pov. tzuyu××
me alegro por sana ojala el no sea como su ex ya que su ex la dejo por otra.yeonwoo: juguemos a verdad o reto?
todas: sii
yeonwoo: okey, shuhua verdad o reto
shuhua: verdad
yeonwoo: te gusta alguien?
shuhua: si(tocan la puerta) yo voy
××pov. shuhua××
cuando voy a abrir la puerta y la abro (xd) estaba... Mark?.shuhua: q-que ases aqui?
mark: como que, que ago aquí? acaso no puedo venir a ver a mi novia
shuhua: novia?(casi llorando)NOVIA!? me sigues llamando novia?
mark: q-que pasa
shuhua: y todavía no te das cuenta te ago un resumen, eres un puto mentiroso que nunca me amo en verdad nunca amaste a una mujer o si? Y no me refiero a eso si no que a los hombres a y no sabía que te llevabas tan bien con mi mejor amigo...
mark: c-como?
shuhua: cállate! no quiero volver a verte ati ni a el, asique si por casualidad lo ves, le dices que ya serán felices porque yo ya no tengo que ver nada con ustedes dos, asique lárgate y terminamos.
mark: p-per...
shuhua: que te largues!!! o te lo Digo más fuerte!?
ESTÁS LEYENDO
💟yo te amo💟||mintzukook(PAUSADA)
RomanceTzuyu es nueva en corea cuando va al instituto conoce a mingyu, el se enamora de ella y ella de el, es compañera de mingyu, comparte puesto con jungkook q tenia novia cuando tzuyu llego, pero despues se enamoro de ella y termino con lisa, y se vuelv...