gracias por leer💗💗

27 4 4
                                    

Quería hacer este aviso por aca ya que no puedo enviarles a todos con un mensaje, ya que no se quienes son todos los que están leyendo esta historia, además de los que me comentan, y quería agradecerles por apoyar y leer esta historia. Cada día llegan personas nuevas que la leen y eso es bueno, supongo que todavía quedan personas que los shippean, ya siendo que sean sus grupos favoritos o sus bias. Se siente realmente bien que ayan personas tengan tu mismo gustó de lectura. Muchas gracias de verdad por valorar lo que escribo. E estado muy ocupada como para seguir escribiendo pero estoy en eso, asique no se preocupen que desde ahora todos los viernes van a a ver capítulos nuevos ya que lo estuve pensando, puede ser una forma de no aserlos esperar tanto como otras veces.

 E estado muy ocupada como para seguir escribiendo pero estoy en eso, asique no se preocupen que desde ahora todos los viernes van a a ver capítulos nuevos ya que lo estuve pensando, puede ser una forma de no aserlos esperar tanto como otras veces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

también diganme si quieren que de estos tipos de adelanto en mi muro o como le llamen aquí en wattpad, ya que no e publicado nada hay, con sólo uno que diga que si me conformo😁.
A y el especial de jimina shippers, todavía estoy en eso, porque una amiga la estaba escribiendo con migo, pero era sólo cuando nos veíamos, ósea en el colegio, como salimos de vacaciones no pudimos seguir, asique borre todo lo que teníamos echo, no era mucho pero igual era bastante, más de lo que escribí aquí, por sierto siganla ella también es escritora aquí en wattpad💗 _t666xic💗.

💗💗GRACIAS A TOD@S 💗💗

💟yo te amo💟||mintzukook(PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora