Inicio

20 2 0
                                    

Escuchaba un sonido irritante, no lo soportaba quería que desapareciera ese sonido. Hasta que golpee lo que provocaba ese sonido y me dio pereza abrir mis ojos y ver lo que pasaba, mi subconsciente me decía "Skye levántate tienes escuela"  pero no quería soy floja/perezosa por naturaleza y no se puede hacer nada. Creo que ya habían pasado mas de 30 minutos y por fin le di fin a mi pereza y me levante, lo primero que tome fue mi celular para ver la hora, adivinen la hora que era, eran las 8:30!!! y voy a llegar a mi primer día de clase atrasada!!!.

Se me olvido contar que hace un mes llegue a la casa de mi hermano mellizo llamado Samuel alias Sam, el es mayor por un año va a la universidad y yo voy en el ultimo año de la secundaria, y mi hermano se preocupo tanto que me dijo que terminaría acá la escuela, pero bueno...no tenia otra opción, tenia que aceptar ya que el me va a mantener y todo eso. Mejor dejo de hablar y me voy a vestir ahora mismo!!!

Me bañe como era debido y con agua fría ya que mi hermano no compro gas ni nada, probablemente termine enferma. Me vestí con una jeans negros, unas botas café como la capuchino, un abrigo blanco, y otros accesorios no me preocupo tanto sobre lo que ocupo. Tome mi bolso negro que me había regalado mi hermano en navidad...y también me dio una moto y por supuesto que se andar en moto, tengo licencia y todo eso. Me fui de la casa, sin tomar desayuno, tenia dinero suficiente para comer en la escuela, el tiempo no era del todo lindo por un momento pensé que iba a ver sol pero solo hay nubes y más nubes.

Ya estaba llegando a la escuela y varios chicos, chicas y profesores me quedaron viendo. Pensé que era normal ver una chica en moto pero al parecer no lo creó... Estaba buscando a donde ir pero no podía no conocía a nadie en esta escuela, soy totalmente una "extraña". Después de unos momentos vi de lejos un letrero que decía "Dirección" y supe ahí que no iba a llegar tarde a la clase. 

Al llegar toque la puerta porque ni modo entraba como si fuera mi casa. Alguien me abrió la puerta y parecía una señora mayor muy linda por un momento dude si era ella la directora o ni idea. 

Directora: Disculpe...que es lo que busca? 

Skye: Hola, perdón quería saber cual era la sala que tengo que ir, ya que soy nueva no se a cual tengo que ir.

Directora: Dígame su nombre por favor...señorita...?

Skye: Skye...Skye Walsh. 

Directora: Esta bien, espere...señorita Walsh?! -dijo alterada y no sabia el por que-

Skye: Si, esa soy yo -dije con mucha fe xd(?)- y usted, como se llama? 

Directora: Ah disculpe, me llamo Megan y soy tu directora, pero creo que ya lo sabes -dijo con una sonrisa esforzada- 

Skye: Ah si obviamente es la directoria, pero bueno  a lo que venia...me podría decir la sala a la que debo ir, por favor. -le dije un poco apurada- 

Directora: Si, claro es la de la señora Emma.

Se escucho el timbre, lo que significa que era hora de irme a la sala.

Skye: Muchas gracias directora, pero debo irme -dije eso ya levantándome del asiento-

Directora: De nada, mejor vaya rápido que esa profesora es muy mano dura con la clase. -dijo riendo- 

Después de que dijo eso me fui rápidamente a la sala correspondida pero antes escuche una pareja peleando y como soy un poco curiosa, quise escucharlo pues... vi la sala de la profesora pero no entre solo me fui en donde se origino esa pelea, y se escuchaba una mujer y un hombre.

Sin darme cuenta estaba al lado de la pareja, la chica de pelo cafe me vio de cabeza a pies. 

Chica: Tu que haces? Eres una espía o que mierda?! -Estaba alterada- 

Skye: Primer estaba dirigiéndome a la sala, y segundo una espía? es una broma? o que mierda? No me interesa sus problemas. -no aguante la risa y si solté una que otra carcajada-

Chica: Mira si andas contando algo por ahí te haré la vida imposible, mi madre es la directora y ahora que lo pienso nunca te he visto en esta escuela. -Me miro con una cara que decía "te matare"- 

Skype: Nuevamente, a mi nadie me amenaza no me importa que tu mamá sea la directora -note como ella se estaba enfureciendo- Y si soy nueva, llegue hoy un gusto conocerte chica...? 

Había un chico muy guapo y este no hacia nada, solo me miraba y pues no tuve otra opción que irme de ahí. 

Skye: Un gusto haberlos conocido. -Me despedí con una sonrisa y la cara de esa niña estaba más que enojada y ush solo espero que no sea una persona muy popular-

Al llegar a la sala de la profesora, me presente y estuve viendo a cada uno de los chicos y chicas hasta que me pare en alguien y era el mismo chico de guapo y el también me estaba viendo, luego veo a otra chica y era la misma de antes!!! sera una obra del destino? Puff... que suerte tengo yo. Luego me empezaron a preguntar cosas típicas, donde vivía antes, cuando nací, que tipo de música escucho, etc pero bueno les conté de todo un poco pero lo de mi familia solo dije que vivía con mi hermano y que mi tía era de Washington, y solo venia de vez en cuando. Una chica me levanto la mano y era la maldita chica de antes.

Skye: Si, tu la del bolso super brillante de por ahí. -no me sabia el nombre pero no se me ocurrió nada mas que decirle a esa chica-

Chica: No me llamo "bolso super brillante", me llamo Nina. 

Nina: Bueno a lo que quería preguntarte, tus padres donde están? -me miro con una cara de boba-

Skye: Ellos murieron, no se mucho de ellos ya que yo estaba muy chiquita y me crié con mi tía. -Era lo único que no quería hablar y esa tal Nina me hizo decirlo 

Todos me miraron con cara de "lo lamento" pero bueno, la profesora me dijo que me sentara al lado de el chico llamado Luke y pues yo no sabia, hasta que el levanto la mano y era el chico guapo de antes!!!!!!! OMG me voy a morir -ewe-

Me senté a su lado, y estaba roja como tomate no sabia que hacer!!! de tanto pensar y no se en que, me había dicho algo...

Luke: Hola... 

Skye: H-hola...

Luke: Perdón por lo de mi ex-novia...

Skye: Ex-novia? vaya pensé que eran novios o algo así, bueno lamento lo de hoy...no era mi intención escucharlos.-dije apenada- 

Luke: No te preocupes. 

Profesora: Disculpen!!! Si no es de tanta importancia podrían al menos quedarse callados un rato? Por favor.

Yo solo asentí, y nos quedamos callados por toda la hora hasta que tocaron el timbre para recreo.

Al salir de la sala, una chica rubia, se me acerco.

Chica: H-hola! -A vista se ve amigable, pero también se ve que es un poco timida-
Skye: Hola.
Chica: Primero me presentaré ya que soy la presidenta, bueno no importa, me llamo Claire -Me estiró su mano para saludarla y la saludé-
Skye: Un gusto Claire, me llamo Skye. Al fin una chica que no busca pelea.-dije aliviada-
Claire: Otra chica? Quién era?
Skye: Es la que tiene un bolso súper brillante. -le apunté a esa chica con pelo cafe.-
Claire: Ah, esa chica...se llama Nina y es hija de la directora llamentablemente -susurró-

El Ultimó PetaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora