Sam: Necesitamos hablar sobre nuestros padres y lo que eran... -no se a que va esto, es muy extraño.
Skye: Esta bien?
Sam: Ellos eran, nuestro padres. -empezó a reírse a carcajadas, muy fuertes y yo que estaba preparándome para la noticia y es solo una broma.
Skye: Imbécil, creí que era otra cosa. Estaba tan angustiada, bueno no importa. -Le di un golpe en el brazo.-
Sam: Bueno, lo lamento mucho. -Se empezó a reír muy fuerte y tenia miedo de que vinieran los policía ya que era un poco tarde.
Skye: Esta bien, esta bien.
Sam: Que quieres para la cena? Queda un poco de espaguetis, o quieres que haga algo?
Skye: No, tranquilo me voy a dormir estoy agotada. Buenas noches. -Me pare del asiento pero antes me agarro del brazo.
Sam: Hoy...no paso nada extraño, no viste a nadie? -Estaba muy tenso el ambiente pero yo no quería decirle de que alguien me estuvo vigilando, porque me mandara con mi tía o otra mierda.
Skye: No, n-nada extraño, ¿porque?
Sam: Por nada, ya vete a dormir pequeña. -Me empezó a empujar para que subiera.
Skye: No soy tan pequeña, tengo casi tu edad Sam. -Dije sonriendo de oreja a oreja.
Sam: Todavía falta como unos 6 días, si recién estamos a 13 de noviembre y tu estas el 19. Y luego yo cumpliré los 20.
Skye: Shhh, no importa. -Me fui corriendo a mi dormitorio.
Saque todo los cuadernos y empece a repasar matemáticas, porque tenia examen mañana y no sabia nada. Luego de una 2 horas, me bañe. Me puse mi pijama y me acosté, pero antes de dormirme le mande un mensaje a Luke.
Se conecto Skye.
Skye: Hola!!! Espero que no pospongamos lo del sábado, estoy ansiosa por nuestra salida. :)
Se conecto Luke.
Luke: Hola!!! Igual que yo guapa, nos vemos mañana? :D
Pensé que no estaría despierto pero bueno.
Skye: Obvio si tenemos un examen de matemáticas y no pienso faltar, y que haces despierto a estas horas?
Luke: Pues...estaba viendo una película, nada más y tu?
Skye: Estaba estudiando, y apunto de dormirme.
Luke: Bueno te dejo dormir, duerme bien guapa. Te digo algo?
Skye: Dime...
Luke: Creo que tu me gustas...
Skye: ...
Estaba realmente roja como un tomate, no lo podía creer, no es un sueño? Llegue hace unos pocos días y ya le gusto a el?!
Luke: No te tuve que haber dicho, lo lamento.
Skye: Perdóname a mi, por no responder... 😳
Luke: Bueno, contéstame el sábado en nuestra salida. Buenas noches Sky :3
Skye: Buenas noches, Luke c:
Se desconecto Skye
Se desconecto Luke
Debo de admitir que no pude dormir tan bien, por lo que me dijo Luke. Y esto de que le guste, si termino con su novia hace poco, que complicado!!! Me puse algo simple, y baje a tomar desayuno con mi hermano que al fin esta despierto temprano.
ESTÁS LEYENDO
El Ultimó Petalo
Teen FictionSkye perdió a sus padres a muy temprana edad, llegó al pueblo donde su hermano vive, a medida que pasa el tiempo ocurren muchas desgracias para ella. Se va a enterar de lo que es ella realmente y tendrá que vivir con eso. Ella sufrirá, se enamorará...