Capitulo 3

13 1 0
                                    

Cuando estaba llendo al auto de mi hermano vi a esa chica hermosa, de pelo castaño, ojos azules. Al principio creí que era modelo o algo así, pero luego la vi muy cerca de mi hermano y estaban agarrados de la mano!!! 

Skye: Ehh, quien es ella? 

Sam: Hola hermanita.

Skye: Ash, hola hermano.-No puedo creer que se este comportando como un niño.

Sam: Bueno, Skye ella es Elena, Elena ella es Skye mi hermanita menor. 

Skye: Elena? -Su nombre me recuerda a alguien que mi hermano me habia dicho.

Elena: H-hola Skye un gusto. -Me dio la mano para que la saludara, pero en ese momento recordé quien era!!! ERA LA NOVIA DE MI HERMANO!!! 

Skye: Eres la novia de mi hermano, ¿cierto? -La mire con cara desafiante, solo la quería asustar un poco ewe.

Elena: E-eh s-si. 

Sam: Skye no seas dura. 

Skye salto de un brinco a darle un abrazo a Elena y ella estaba sorprendida ya que pensaba que la odiaba por ser la novia de su único hermano, y Sam empezó a reírse pero luego se puso serio. 

Sam: Skye, se lo que paso con unas de tus compañeras...

Skye: Si, yo tambien nos avisaron hace unos 20 minutos. 

Sam: Bueno, pero para eso no te saque de la escuela. Sube al coche y te explicare. 

Todos nos subimos al coche mi hermano iba adelante con Elena, y yo iba sola atras (;-;)

Skye: Bueno...para que me sacaste de la escuela?. -Estaba un poco molesta por haberme sacado ya que estaba con Luke.

Sam: Antes de nada, tu con Luke que son?

Skye: No lo se, espera nos estamos desviando del tema. 

Elena: El pequeño Luke? vaya chica si que tienes un buen gusto. Siempre creí que el iba amar a esa castaña.

Skye: Te refieres a Nina?

Elena: Exacto. 

Skye: Esa chica no se que problema tiene conmigo, hoy hizo una broma de la que había fallecido o a la que mataron, dije una cosa que la enojo y casi me pega una cachetada pero Luke me ayudo. 

Sam: Que hizo?! Esa maldita niña se la vera conmigo.

Elena: Calmate amor, es solo una niña malcriada. 

Skye: Hablando de Nina, vi a la directora que es la madre de Nina observándolos. Lo encontré un poco raro.

Los dos se miraron por unos breves segundos y luego empezaron a cambiar de tema lo cual era aun más extraño.

Sam: Bueno, hoy te llevare a un cementerio.

Skye: Para que? si acá no tenemos a ningún familiar ¿cierto? 

Sam: Si, bueno cuando llegues sabrás quienes son. 

Pasamos por un bosque gigante y hermoso, nos demoramos en llegar unos 40 minutos, pasamos por varias tumbas que obviamente no conocía ninguna pero habíamos caminado unos 10 minutos y pare, leí el nombre de mi madre y padre. Mi tía me había dicho que ellos estaban enterrados en otro lado.

Skye: Porque me trajiste acá? -Mi voz se estaba quebrando poco a poco.

Sam: Para que los vinieras a visitar, ya que nunca supiste donde realmente estuvieron y bueno...este fue su lugar en donde vivieron, y...fallecieron.

El Ultimó PetaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora