Sorpresa...

14 3 0
                                    



Isabella:

- Bienvenidos a la junta en AXR. - Hable hacia Ryan y Samuel, decidida, para luego cerrar la puerta de la sala. - Hoy estipularemos las reglas, protocolo a seguir y líderes de este movimiento. Me parece pertinente empezar por designar nuevamente al General de la revolución, ¿Algún postulante? - Cuestione, tome asiento en la silla que se encontraba en la punta de la mesa.

El silencio reinaba en la sala y mis nervios iban en aumento, ya que no podía llevar a cabo mi plan si no me elegían a mí o si alguien más postulaba. Muchas personas estarán en riesgo si alguno de los idiotas que están acá sale como General. Empezando por Ryan, probablemente tendríamos guerra al día siguiente que se nombre como tal y Samuel, inyectaría a todo ser viviente con tal de salvar a su hija. La revolución necesita un líder imparcial, que haga lo imposible y más para que las personas vivan y estén a salvo, sin ser asesinadas o usadas en experimentos. Junte mis manos sobre la mesa y como ninguno se disponía a hablar, agregue.

- Bien, creo que es mi deber anunciar que... - Pause para ordenar mis ideas. - El supuesto General debe tener ciertas cualidades, dirigir para un único fin, el cual es, proteger a toda costa a las personas, llevar la paz entre las torres y sus comandantes, pero a la vez, que no se le dé el espacio a la desobediencia. Por lo tanto, quiero que se miren entre ustedes y me digan quien será el líder de la revolución, nuestra revolución. - finalice.

- Yo creo... - Hablo Ryan por primera vez. - Esas cualidades, que tu mencionas, son propias de una sola persona presente en este momento, esta sería la única capaz de sobrellevar el estrés del cargo y sacar provecho de esto. - Junto sus manos y guardo silencio.

- Personalmente, Isabella debería ser el General, después de todo de ella fue la idea de una posible rebelión y nos ha liderado muy bien hasta ahora. - Agrego Samuel.

- ¿Estás seguro Ryan? - Pregunte mientras me levantaba de mi asiento.

- Completamente. - afirmo con una sonrisa.

Es hora.

- Bien, si ambos están de acuerdo. - hice una pausa, esperando sus respuestas. Asienten dándome a entender que su decisión está tomada. - Lo primero que quiero anunciar en esta junta es la apertura de una cuarta torre ubicada en el centro de AXR, a un par de metros de la mía. Esta torre es militar con diferencias radicales de la torre RMX. En este instante les presento a su comandante. - Camino hacia la puerta y la abro, por ella entra Clarke, la reacción de Samuel fue de sorpresa, en cambio se desfiguro la cara de Ryan. Suelto una carcajada interna, espero esto le enseñe una lección. - Ella es Clarke Blake, la nueva comandante de la torre MRX. Ahora, dejando esto claro, pongamos sobre la mesa las nuevas reglas de las torres, creo que es mi deber agregar que cada torre es independiente de la otra, en otras palabras, tienen reglas particulares, pero todas deben cumplir las generales, de otra manera se vuelve desobediencia, y todos sabes cuál es la pena para eso. - finalice mi pequeño discurso, nadie puede negar o rebatir las decisiones tomadas por mí en esta junta, después de todo ellos me eligieron General. Tome asiento y espere la reacción de los comandantes.

- Sorpresa... - Soltó una risa burlesca Clarke, totalmente dirigida a Ryan. - Espero que en esta junta podamos establecer nuestros problemas y la posible solución ellos. Agregando que mi torre se encuentra en las mismas condiciones que las suyas, así que pido respeto y confianza en las decisiones que tome por el bien de la revolución y mi torre. - Intervino Clarke, tomando asiento a un lado mío.

- Me parece perfecto. Ya que estamos todos juntos, empecemos, tengo asuntos importantes que resolver luego de esto. - agrego un impaciente Samuel.

- Empecemos por RMX. - Propuse, junté mis manos y Ryan se paró a dar su discurso de leyes, problemas y avances.

Ryan:

Cuando vi a Clarke mi corazón se detuvo por un segundo, y me sentía en una nube, pensar que estaba muerta y no poder disculparme por lo sucedido me consumía cada día. Siempre me pregunté si la volvería a ver y ahora que el momento llego, no sé qué hacer, dudo que Isabella me deje estar cerca de ella, y que ella me quiera cerca. Ahora que se quien dijo todo eso por teléfono, diablos, la crueldad de su voz, no me deja tranquilo. Pero la recuperare.

Isabella me trajo a tierra, dios la elegí General, cinco palabras rondan en mi mente mientras me paraba a decir mi discurso.

"No te metas con Isabella."

AXR: La RevoluciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora