Reglas

24 2 0
                                    

Ryan:

- Para empezar, me gustaría nombrar las reglas que son solo de la torre RMX:

1. No desobedezcas al General, se leal.

2. No se permiten celulares dentro de los ciudadanos.

3. Mantener orden público, de acuerdo a los dictámenes del General.

4. Total, transparencia hacia la revolución.

5. Los ciudadanos no le puedes dar la espalda a la torre RMX.

Mencione todas las reglas que teníamos hasta ahora y por la cara de Clarke sabía que algo faltaba, que ella estaba desconforme con estas, pero Anastassia dijo que eran suficiente para la primera junta, dios, tengo novia, Anastassia, lo olvidé en el momento en que la vi a ella otra vez. Causa lo mismo en mí que hace tres años atrás, no puedo creer que reprimí todo sentimiento por ella y la destruí poco a poco, me odio por eso.

Por otro lado, la persona que vine a impresionar, está lejos de eso. Isabella tiene una expresión neutral, eso significa una sola cosa, tengo que trabajar más duro en mi torre, ella me tiene en capilla, no puedo estar ahí por tanto tiempo. Agregue a mi condena, digo discurso.

- Lo único que pido a todos, por favor, no se metan en mis asuntos y los de mi torre, nadie. – dije firme.

- Ryan, déjame decirte, gracias al comentario de Anastassia me vas a tener detrás de tu cabeza. No me puedes pedir que como General no me meta en tus asuntos y por imbécil, todos los viernes quiero un reporte de todas y cada una de las modificaciones que hagas en la torre, después de todo, la revolución y todo dentro de ella me pertenece, no me provoques. – respondió a mi petición Isabella, diablos, sabía que no tenía que seguir el concejo de Anastassia, me quedare solo para hablar a solas con el General y tratar de cambiar su opinión.

- Samuel, tu turno con SME. – Hablo otra vez Isabella.

Samuel:

Isabella fue muy dura con Ryan, pero es lo que se gana por meterse con ella, es mi mejor amiga y confió plenamente en sus conocimientos sobre el futuro de la revolución, pero ella asusta. Por otro lado, la noticia de que Clarke llego nos quitó el aliento, sobre a todo a él, sinceramente me lo esperaba, lo predije en su nerviosismo y es la razón de que no me dejo ir a su oficina cuando, prácticamente, ella vive ahí.

Mis reglas no son muy diferentes a las de años anteriores, realmente no he tenido tiempo de darme un respiro en encontrar la cura para mi hija, esa es mi prioridad y Isabella sabe entender eso, por este motivo la junta la hizo un día donde no tenía tantas cosas que hacer, y después de obligarme a ello, no posee mucha paciencia, de todos modos, lo que si cambia son las visitas de externos a mi torre. Voy a dejar todo en claro.

- Las reglas de SME son simples y no cambian de años anteriores, estas son:

1. En caso de guerra SME atenderá a rebeldes y a ciudadanos de los mellizos.

2. Los ciudadanos de SME serán protegidos y ni RMX o MRX podrán ocupar sus armas contra ellos.

3. Siempre otorgaran ayuda a las otras torres.

4. Las torres RMX y MRX tendrán que organizar en presencia del General misiones para obtener medicamentos.

5. Veinte personas con conocimiento medico tendrán lugar en las torres RMX, MRX y RXE.

6. Nadie que le falte autorización podrá entrar a SME.

- Isabella, deseo que mañana me mandes tus pensamientos de estas reglas, y a los demás pueden tener impresiones de estas, ¿Algún cambio, General? – cuestione.

- Sabrás de los cambios mañana. – contesto mi mejor amiga y agrego. – Por último, la nueva torre, MRX.

Clarke:

Las reglas de Ryan son tan básicas, se nota que Anastassia tuvo que ver en ellas. Tengo aburrimiento puro, siento su mirada en mi cuando habla y nombra sus leyes. Además, su cara cuando me vio entrar fue genial, aun me pone nerviosa, pero ese sentimiento se va a morir junto con mi amor por él. Su turno termina y después de unas duras palabras de Isabella, Empieza Samuel con su discurso, sé que tengo que anotar cada palabra que sale de su boca, esta torre es la más importante para el General, por ende, la más importante para toda la revolución.

En cuanto termina, mis nervios nacen ya que es mi turno de hablar y presentar mis reglas para la torre, pero estoy segura del trabajo que hice con ellas.

- Mis leyes no son menos que las de cualquier otra torre, así que pido que las tomen con seriedad.

1. No pueden llegar otros comandantes a imponer su autoridad en mi torre que no sea asignado por el General.

2. Toda persona no autorizada que este en territorio MRX será tomada como enemigo.

3. Todos los ciudadanos de MRX deberán tener conocimiento militar.

4. Los civiles de MRX deberán tener menos de 30 años.

5. MRX prestara ayuda a todas las torres, si ellas las necesitan.

- Esas son, por ahora, espero hayan quedado claras.

- Como el agua. - Dijo Ryan con una mirada que destella diversión, lo fulmine con la mirada.

Isabella:

Habíamos dejando claras las reglas o leyes de todas las torres, menos la mía, estas leyes las tienen que cumplir todas las torres y también tengo unas particulares. Que empiece mi discurso.

- Hoy les vengo a presentar una modalidad nueva en la revolución. – me levante de mi asiento. – Hay reglas que van a cumplir todas las torres, les guste a los comandantes o no, me da igual. Y las de mi torre en particular. Empezando por las mías, las cueles son:

1. Todos los ciudadanos de RXE tienen que tener estudios universitarios.

2. No se aceptan armas, nadie puede portar una en mi torre.

3. Tienen que sacar un 70% en liderazgo para entrar a RXE.

4. Prohibido entrar a la sección B-35 de la torre.

5. Las otras torres pueden pedir conocimiento en mi torre.

6. Cualquier persona no identificada se traslada a la torre MRX y ella procede con reglamento.

7. Los novicios deben pasar por una iniciación.

- Ahora vienen las que todos deben seguir, sin cuestionar. – los mire a todos.

1. Nadie puede saber el nombre de los comandantes de cada torre, no del General.

2. La traición se paga con sangre.

3. La desobediencia se paga con exilio o muerte.

4. Toque de queda a las nueve pm.

5. No arriesgues tu vida.

6. Conserva tu libertad.

7. La unidad hace la fuerza.

8. Termina lo que has empezado.

9. No entres en el discurso del enemigo.

10. Haz que el enemigo cumpla sus promesas.

11. Nunca dejes de presionar.

12. Tener parte de las torres prohibidas.

- Esasson todas por ahora, no agreguen más, ahora vamos a firmar el papel queacredita la junta y van a pensar en sobrenombres para cada uno de ustedes ypara las personas en las que más confían, mañana espero un llamado de todos coneso listo, firmen y retírense, si tienen algún tema particular que deseenhablar conmigo estaré en mi oficina. – dicho esto me retire, con una sonrisa desatisfacción, ya que todo salió como esperaba y mejor se podría decir.    

AXR: La RevoluciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora