Dias después...Ya estábamos en vacaciones y con Bam estámos llendo a la casa de playa.
Al llegar bajamos y entramos a la casa,exploramos un poco la casa y escojo mi habitación,luego salimos y caminamos por la playa.-Yeiii ya estamos aquí!- Dije muy emocionada
-Vamos a sacarnos una foto- Dicho esto sacó su celular y se sacaron una foto -Ven te voy a mostrar el barco de la familia - me toma de la mano y caminamos al muelle pero al llegar vemos a una persona...
Narra Jimin
Desde que Rose me dijo esas cosas simplemente pensaba en ello,así que desidimos ir a aquella Playa en la que estaría Rose y Bam.
Días después ya estábamos en mi Yate cerca de aquella Playa,Pasamos por el muelle y allí vemos a Rose junto con Bam.-Miren quien está alli- Dije riendo,a lo que ellos sólo me miraron.
-Que haces aquí!?- Dice Molesta al ver que estaba alli,aparcamos el barco y bajamos mientras los mirábamos.
- No es Obvio? Vine de vacaciones- Dije riendo,mire a los chicos y todos estaban en pareja,también Kook.
-Oh ella es Rose? La chica de la que me contaron?- Dice la chica que estaba con Kook.
- Si ella es,la que dejó en sus casillas a Jimin- Dice Taehyung mientras reía levemente,solo me quedé callado un tanto ofendido
- Es bueno saber que no soy la única con cerebro aquí- Dice refiriéndose a las demás chicas ambas ríen. -Espero y podamos ser muy buenas amigas,oye por que no vienes a la fiesta que harán en la playa? Estará genial-
-Emm...no creo,es que no tengo nada que ponerme- Dice nerviosa
-Tranquila yo te ayudaré con eso- Ríe,la toma de la mano y se la lleva a quien sabe a donde.
Con Rose.
Ya pasaron horas desde que estamos en la habitación de IU,así se llama,se decidió en elegirme el vestido,me lo puse y el resto lo hizo ella y quede:
Ella dijo que estaba Bonita,no le creo mucho,al llegar a la playa veo a muchas personas y sentía muchas miradas,me sentía incomoda,IU fue con Kook y Fueron a bailar y entonces escucho...
-Comenzare una cuenta en reversa comenzando desde diez,Las Luces se apagarán y deben besar a la persona que quieran...10...9...8...7...6...5...4...3...2...
Sentí una mano en mi brazo pero caímos al suelo con esa persona,yo estaba sobre el y..lo había besado,al encenderse las luces vi que era Jimin y que una persona nos estaba filmando.
Me levanté rápido alejando me de el,el sólo se levantó y me miro sonriendo,vi que Bam y los chicos nos miraban,pero Kook no estaba
-Que pasa? No te sorprende?- Dijo Jimin orgulloso,pero yo no decía nada -Que? Acaso...fue tu primer beso?- Suelta una risa,Yo lo mire mal y me fui corriendo de alli.
Pasaron algunas Horas,creo que sólo dos,estaba fuera de la casa de playa de los chicos,como nadie salía y la puerta estaba adentro decidí entrar,tenía que devolverle el vestido,llegue a un pasillo,camine hasta la última puerta y asome un poco mi cabeza dejándome ver a Kook y a IU.
El la tomo del rostro y la beso mientras la recostaba en la cama,sin más las lágrimas no eran de esperarse,deje el vestido en la puerta y me fui caminando de allí.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi Mundo de cabeza 《JiRose》
Novela JuvenilRose es una chica tranquila y segura de si misma,sabe que hacer en todos los momentos,pero no sabe que hacer cuando se trata de amor. Simplemente no sabe que hacer o decir. Jimin es un Chico con un caracter fuerte,su familia es de nivel alto y hace...