-Oye!- Dijo volteando rapidamente y dirijiendose hacia el,pero su amigo Bambam la detuvo.
-Oye detente ya es suficiente- Sosteniendola de la cintura,pero la chica aun asi se forzo hasta que se dio porvencido,volteo a ver a Bam un tanto seria.
-Debiste dejar que le de una leccion- Dijo normal
-Dejalos ya habra otra oportunidad- Dicho esto se fueron a su clase,se sentaron y comenzaron a estudiar.
EN LA SALIDA
-Noo ya para,cuando terminemos de estudiar podremos ir a donde quisieramos- Decia caminando,en eso llega una chica y les habla.
-Holaa Rose,Hola Bam- Dice una chica de cabello castaño claro y ojos cafes.
-Hola...emm- Se pone a pensar - Jenni -Ve que ella sonrie y asiente- Que haces por aqui? Tambien te inscribiste?
-Si,que bueno que los conozco si no me sentiria muy sola- Hace un leve puchero
-Bueno,estos cuatro años que pasaremos podemos ser mejores amigos- abraza a ambas y sonrie a lo cual ellas rien.
-Echo- Dice Jennie Poniendo la mano en el centro,luego Rose pone su mano sobre esta y luego Bam. Terminado esto se fueron cada quien a su casa.
Con Rose
Estaba preparando un Pastel pues,el dia siguiente seria el cumpleaños de Jenni, ¿que como lo se? Me lo dijo.
-Rose Cariño que haces?- Dice mi madre al llegar con migo
-Un pastel nutritivo bajo en calorias,para jenni mañana es su cumpleaños- dice batiendo la crema
-Pastel Nutritivo y bajo en calorias? Eso no existe- Dice confundida
-Pues hoy el profesor dijo que depende de los ingredientes que usemos las Calorias pueden bajarse- Sonrie
-Valla que aprendiste bastante hoy..sigue asi y termina ese pastel- le da un beso en la cabeza y se va.
Al otro dia
▪Rose▪
Me levante a las 6:00am,fui a ducharme y a vestirmeBaje a desayunar,tome mis cosas,el pastel y sali de alli en direccion a la universidad. Al llegar me dirijo hacia Jenni
-Oye Jenni!- Dije llegando por detras de ella y volteo.
-Que sucede Rose- dice volteando a verla
-Feliz cumpleaños- Le da el pastel -Ten,lo hice para ti-
-Oh Rose Gracias!- Dice sonriendo y tomando el pastel -Te digo algo?- Ve que ella asiente -Es la primera vez que me hacen un pastel-
-Que bueno! Ademas es Bajo en calorias- dice con aquella sonrisa - vamos al salon -Dice dirijiendose a las escaleras.
-Tomemonos una foto con el pastel- dice sonriendo y se sacan 2 o 3 fotos con el pastel
-Haber ahora uno tu sola- Pone camara delantera y le saca una foto-Haber..un poco mas atras- ne haces señas para que haga un paso hacia atras pero esta se tropieza con el escalon y se le cae el pastel hacia atras,por accidente se lo tiro a un chico que estaba subiendo.
-Oh estas bien...Jenni?- La ayuda a levantarse,ve que ella asiente y miran al chico,para su mala suerte era Jimin.
-Lo siento Jimin,voy a limpiarte -Se acerca a el y comienza a limpiarle el pastel que tenia en todo el rostro,este la toma del brazo y la lanza al suelo para luego seguir caminando,Rose no Pudo aguantar aquella escena y ayudo a Jenni a levantarse.
-Oye ya te dijo que lo disculpaba! Porque hiciste eso!?- Dijo Rose muy enfadada,Este siguio caminando.
-No te importa- Dijo seco para luego seguir caminando Entonces ella acelero su paso y se puso frente a el
-Eres un maldito,por pensar que por ser popular puedes hacer lo que quieras,cuando quiera y en donde quieras,estamos en una univercidad...tu posicion les importa el resto pero a mi no,si te metes con mis amigos te metes con migo-Dijo quella chica de Tez palida y de cabello obscuro.
Aquel chico de lindos ojos y cabello negro,la tomo del cuello y la acerco a su rostro diciendo -Tienes Caracter y agallas- Dicho esto la solto y se fue caminando dejando al resto de sus amigos atras.
CONTINUARA...
Chicxs, ¿Les gusta la Novela? Espero que si,si les gusta comenten para poder seguirla porfis.~《Marina~Canela♡》~
ESTÁS LEYENDO
Mi Mundo de cabeza 《JiRose》
Fiksi RemajaRose es una chica tranquila y segura de si misma,sabe que hacer en todos los momentos,pero no sabe que hacer cuando se trata de amor. Simplemente no sabe que hacer o decir. Jimin es un Chico con un caracter fuerte,su familia es de nivel alto y hace...