Ni bien Jimin se fue sin nada mas que decir los demas fueron detras de el,exepto uno,este no tenia reaccion en el rostro,se agacho y tomo una carta que estaba tirada en el suelo,se incorporo y se acerco a Jenni dandole la carta,miro al frente y fue caminando tranquilamente atras de sus amigos.
-Jenni quien es ese?- Dije y voltee a verla.
-Es Jeon JingKook pero..le dicen Jungkook,Kook o Kookie,es raro por que no parece dulce,parece todo lo contrario- Dijo segura de lo que dijo.
-Concuerdo con tigo- Dicho esto fuimos a clases.
Todo el dia transcurrio normal,no he visto a esos chicos de nuevo,me dirijo a mi casa,al llegar mi madre me dice que debia entregar un pedido,me dio la direccion,tome el pedido mientras dejaba su mochila en el sofa,salgo de mi casa con pedido en mano,puse esta en el canasto de mi bicicleta,subi en ella y pedaleé hasta donde me indico mi madre,al llegar baje de esta dejándola justo en frente de un edificio,tome el pedido y entre,pues estaba abierto,subo por las escaleras y al estar ya en donde estaba aquel hombre. - Señor...le traje la orden que usted pidió - Dicho esto el tipo se dio vuelta,comencé a maldecir a mis adentros -Aish...tu?- dije de mala gana
-Agradece que estoy pidiendo su comida,estoy ayudando con su negocio familiar- toma una de las pequeñas cajas,la abre y ve la comida dentro de esta - Esto es lo que vende tu familia?- Dijo soltando una risa ironica.
-Si no quieres no comas..me lo llevaré -Hiba a agarrar la comida pero este me detuvo.
-No,que crees ya pague la comida,la llevaré a un lugar donde la necesiten- Dijo mirándome
-Aish,haz lo que quieras total no me importa,por que eres un...- no lleve a terminar cuando me sentí que me arrojó la comida,lo mire por un momento,retrocedi con pasos cortos,voltee y me fui corriendo,al estar afuera tome mi bicicleta y comencé a caminar,llegué a una canilla,abrí un poco esta para limpiarme la comida que tenía,pero dos hombres se me acercaron y me miraron detenidamente.
-Hola linda que haces sola aqui? -Me tomo de un brazo al igual que el otro.
-Quieres ir a tomar un Café con nosotros?- Dicho esto me negué e intente soltarme pero era inútil ya que eran dos contra una,sin olvidar que son más fuertes que yo.
En eso volteo a ver que venía un Chico,era Jeon Jungkook,cuando me vio dijo -Oigan que creen que hacen? Sueltenla- Dicho esto los chicos me soltaron y se fueron,se acercó y me miro -Estas bien?-.
(....)
Ahora estábamos en un pasillo de un edificio abandonado y sin terminar,estábamos en un silencio incómodo a lo cual lo rompí diciendo -Por que a mi? Yo no le e hecho nada para merecer esto- mis ojos se llenaban de lágrimas en eso Kook se para de manos apoyando sus pies en la pared.
-Cuando tengas ganas de llorar,parate de manos y ponte de cabeza,de esta manera las lágrimas no saldrán -Dijo con un tono sincero,parecía estar seguro de lo que decía,aun que pareciera absurdo,sin más mis lágrimas ya habían salido por si solas.
Pensamientos de Rose
En ese momento me Di cuenta que JungKook,no parecía el chico serio que todos creian,era tierno,pero a su manera.(....)
Ya estaba volviendo a mi casa,me saque la chaqueta y la puse el el canasto ya que tenía comida,tome "Prestada" una bufanda de alguna vecina,me la puse tapando la Mancha de comida en mi cuello y camisa,entre a mi casa y fui directo a mi cuarto.
Al otro día
Por el lado de Jimin.-Diez de Diamantes- Estábamos jugando al poker con los chicos.
-Aun no entiendo,esa chica tiene agallas para hablarle así a Jimin- Dijo NamJoom
-Pero admitamos si tiene agallas- Esta vez hablo Taehyung.
-Rose es una chica con Carácter,agallas y sentimientos- Dijo Jungkook,Es raro escuchar eso y más viniendo de el..
-Ya dejen de hablar de ella,es irritante- dije de mala gana.
-Sabias que ayer luego de que entregó el pedido la acosaron dos hombres?-Ahora la vista de Kook estaba en mi,yo sólo me quedé callado hasta que me digne a decir.
-Se lo merece por enfrentarme- dije sin mas...
-Y si le hacían algo mas? Quien se hará cargo de su daño? Que duraría para toda la vida -ahora si me sentía mal...ya no sabía que decir.
-em...les parece si seguimos jugando?- Dijo J-Hope,Nam asintió y así fue,seguimos jugando al Poker.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mundo de cabeza 《JiRose》
Genç KurguRose es una chica tranquila y segura de si misma,sabe que hacer en todos los momentos,pero no sabe que hacer cuando se trata de amor. Simplemente no sabe que hacer o decir. Jimin es un Chico con un caracter fuerte,su familia es de nivel alto y hace...