Capitulo 4.

83 11 10
                                    

 

Abrí los ojos, estaba en un campo vacío, no había nada, estaba sola.

O eso creí. Había una mujer de tercera edad, me hacía señas con las manos.

Me le acerque, si Robert estuviese, seguro me hubiese dicho “Estas loca, no sabes quién es”

Para ser osado, es muy paranoico abecés.

Llegue hacia la anciana, Digo señora de tercera edad.

-Tu..-Dijo señalándome.

-Disculpe?..-dije.

-Tu eres ella..-

-Perdón, me confunde con alguien más..-

Solo me decía “Tu” o, “eres ella”. De qué habla?

-Perdone, me podría decir con quien me compara?

-Tu nombre es Sia no?

-Si..- dije con un tono algo bajo.-

-Sia, no sabes quien soy?..-

-No, lo.. lo siento.- Sentía que la conocía.

-Soy tu Abuela.

No sabía si creerle, su cara seme hacia conocida.

-Mi abuela murió.

-No, soy yo.

-Puede probarlo?.

-Tienes 4 hermanos, Robert, Evann, Adan, y Esteven, que murió hace 2 años.-

 

Sentía que me hubieran clavado un cuchillo en la espalda.

-Eso no prueba nada..- dije con un tono algo seco.

Ella saco un collar que tenía las llamas de Osadía. Era igual al que yo tenía puesto, lo tenía desde pequeña, era un recuerdo antes de que mis padres murieran.

Todo encajaba.

-Abuela?.

-Si.- me dijo con la voz dulce.-

La abrace pero luego llego un Osado, le apunto con la pistola. Llegaron 2 más y me sujetaron por las brazos.

-NO! DEJENLA.- decía mientras gritaba como si me estuvieran matando.

-Puedo decirle algo?.- dijo ella humildemente.

La soltaron y dejaron que pudiera hablarme.

-Tienes vidas pasadas..-

-Qué?

Uno de los osados dijo

-Hagamos esto de una vez..-

La volvieron a sujetar.

 

 

Le dispararon.

La mataron.

 

Desperté gritando, fue un sueño.

Todos voltearon a verme, como si tuviera algo en la cara. Bueno no los culpo, yo lo hubiese hecho también.

“Vidas pasadas” No sé por qué estoy tan convencida con eso.

No podía sacar de mi cabeza la cara de aquella mujer.

Si Evelyn estuviese no hubiese dejado de hablar del tema de “vidas pasadas”.

Me levante. No sabía cuál era el plan.

Note que faltaba algo. Alguien. Cuatro, poco me interesaba, pero que haya huido?. Por lo que me ha contado Robert, no es alguien que renuncie, pero es igual.

Se oían muchas voces discutiendo.

Llevamos aquí 3 días, cualquiera que quiera irse por si mismo será asesinado.

Algo sobre un plan hablaban, pero me distraje con una figura  el primer día soñé con una igual.

Quería salir tras ella. Mi instinto me decía que fuera, pero yo no quería hacerlo.

Luego me acorde de algo que me han dicho desde niña, debo seguir mi instinto.

Salí tras ella, un osado me estaba apuntando, pero cuando disparo me dio en la mano, algo no muy grave, no hice caso y seguí corriendo, hacia una clase de bosque. Me seguían, pero yo seguía a esa figura tan extraña.

La deje de ver, ya no sabía dónde ir.

Uno de los osados apareció por detrás.

Recordé que Ethan, me había dado un cuchillo.

Lo saque y selo clave. Prácticamente Ethan me salvo la vida, arrastre el cuerpo hasta un rio, lo deje en la orilla y me senté al lado, me dolía la mano, saque la bala de ella.

Estaba sangrando mucho. Le quite el suéter al osado, igual ya no lo iba a usar, corte con el cuchillo una de las mangas, metí la mano adentro del agua la teñí de roja, pero igual no era lo suficiente para teñir el rio completo.

Envolví mi mano en el pedazo. Me apoye en el tronco de un árbol hasta quedar dormida.

Desperté debido a unos disparos que se escuchaban desde lejos.

Estaba muy cerca de la ciudad, A sí que busque refugio en un árbol.

Desde ahí arriba podía ver la punta de los edificios.

-Quisiera que mis hermanos estuvieran aquí .- Susurre.

Un grupo de traidores armados caminaban por ahí. Deje caer el cuchillo en el suelo, Ellos voltearon, uno de ellos recogió el cuchillo, lo examino y lo guardo en su bolsillo derecho.

Ahí va la única oportunidad que tenía de salir de aquí con vida.

Beating HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora