Capitulo 6.

76 9 4
                                    

No soporto la idea de  quedarme en este tren un minuto más, apenas llevo 1 hora aquí y ya quiero saltar, me duelen las heridas.

-Piensa en tus hermanos.-Susurre.

Decidí dar un paseo por los vagones sin que me vieran.

Luego paso por un cuarto oscuro, bueno ni tanto solo tiene una bombilla amarilla en el centro y están todos.

Se oyen gritos, pero no de frustración, ni de felicidad, simplemente de una conversación.

-Porque no la soltamos?.

-Sabes lo que es.

-No que es.

-Oh por favor.

-Qué?

-En serio.

-Bueno, me dirán o solo dirán lo mismo?

Dejo caer un barril pequeño de metal. Perfecto.

Me escondo tras una caja, luego aquella chica examina la sala y no me ve.

-No esta.

Es incomodo que hablen de mi algo que ni yo sé.

-Nunca te dijeron que espiar es de mala educación?.- No es Cuatro. Bueno a este chico nunca lo había visto, tiene ojos verdes y pelo castaño, no lo distingo bien.

Salgo de mi escondite igual ya me vio.

Algo en sus ojos se me hace conocido, pero no sé qué es. Siempre las personas se me hacen conocidas.

-Ven.- Me toma del brazo y me lleva a un vagón no me reusó, no sé porque mi cuerpo no hace caso a mis órdenes, dentro de mí solo pienso “QUE HACES!”, y no me va bien con mi instinto, es decir estoy herida y a hora no sé que estoy haciendo aquí.

Mi lengua se congela y no puedo soltar una palabra.

-Mejor ten cuidado, si descubren que estás ahí ellos….,Ellos..- Se queda un rato mirando mis  ojos.

Reacciona.

-Que miras eh?.

-Nada.- dice disimulando mientras mira hacia otro lado y se lleva las manos a la cabeza.

Llevamos un rato hablando, casi siento que lo conozco, le he dicho todo lo que llevo dentro, los secretos, los sueños raros, me siento como si me hubieran quitado un peso de encima, pero lo recupero al decirme “No sabes su nombre”.

-Oye, no le digas a nadie de esto sí? No es que no confié en ti, es que… tú entiendes… Yo… no se tu nombre.- definitivamente no se hablar con personas.

-No le diré a nadie, si tú no le dices a nadie de lo mío, Ah y me llamo Josh y tú?

-Me llamo Sia.-

Lo quiero abrazar.

Solo esto había ocurrido con una persona en el mundo (o lo que queda de él ), y es Ethan.

Solo pensar en su nombre me produce asco. Esto meda asco.

-Bueno “Me llamo Sia” voy adormir deberías hacer lo mismo, desde las montañas se notan esas ojeras.- dice riéndose, le di un puñetazo.

-Hay… Pero no tan fuerte eh. – dice sobándose el codo.-Me voy a dormir.- dice esbozando una sonrisa.-Buenas noches.

-Buenas noches.- dije devolviendo la sonrisa

Bueno, descubrí que lo único en común con Josh, es que ambos debemos salir de  este tren, acordamos escapar. Si, puse en peligro a las personas quiero, pero es por una buena causa, lo iré a buscar, viviremos en el bosque hasta que esto acabe y ya!.

Luego de un buen rato apareció, con una especie de saco.

-Que...Que es esto?!

-Esto es para que no mueras de hambre.

Puse los ojos en blanco, y para salir sin que nos vieran, había que subir a techo del tren.

-Sabes, mejor nos esperamos a que esto pare.

-Tienes miedo?.- dije burlándome de él.

-No.

-Pues sube.

Empecé a subir, no es difícil, pero por lo visto a Josh le cuesta.

Ya estaba sobre el techo que estaba caliente por el Sol.

Ayudo a Josh a subir, hay mucha brisa, josh se tropieza y me empiezo a reír.

-A la de tres. Uno..

-Tres!.- lo tomo de la mano y salto, nos desplomamos directo al piso.

Nos empezamos a reír, nunca había reído así.

Nos levantamos y empezamos a caminar en dirección contraria de las vías.

-Nunca había visto a alguien saltar así de un tren.

-Estoy loca.-

-Las mejores personas lo están.-dice mientras me observa, pero yo no a él, es incómodo.

Deja de mirarme al tropezar con una piedra.

-Torpe.- dije entre carcajadas.

La noche bajo muy rápido y el cielo estaba cubierto de estrellas, el aire esta frio, no hay rastro de trenes, automóviles, todo está en silencio,  salvo Josh, no es muy silencioso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Beating HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora