—Al parecer hay un nuevo vecino ¿No te da intriga?—Intentó sacar tema de conversación la mujer.
—no.—
—Últimamente estas demasiado desanimado.—
—ah.—
Jimin continuo viendo por la ventana,le encantaba esa sensación de calidez sentía que algo lo llevaría a Yoongi cuando saliera de allí.
El rubio ya se levantaba y caminaba con dificultad,su cuerpo se estaba estableciendo,pero obviamente necesitaba algo para agarrarse o sino que caía,se sentía como un bebe aprendiendo a caminar.
—¿puedo tener mi celular?—
—claro,tratare de conseguirlo—La enfermera salio en busca de el objeto deseado por su paciente.
El menor no dejaba de pensar y pensar,su cabeza daba vueltas,pero no paraba,aveces solo le gustaba pensar para no sentirse solo. Sonreía para no llorar,comía para mejorar,y ahora quería escuchar música para tranquilizar un poco su mente desordenada y rota.Todo en un perfecto balance apunto de romperse o caerse,si algo se movía o fallaba,se destrozaría el alma y la esperanza.
—Llegue,dijeron que luego lo retirara,tuvieron un pequeño problema allí.—
—ah,ok gracias—
—¿Pasa algo?—
—Solo quiero dormir... y nunca mas despertar—
—te gusta dormir ¿no?—rió la enfermera.
Lo que no había entendido ella es que lo que decía el menor no era broma,no quería dormir,sentía ganas de morir,solo que lo dijo en una forma indirecta.
Y solo se fue a dormir,esperando no despertar mas,o al menos despertar y encontrarlo a el a su lado,lo único que el espera es,verlo,quiere abrazarlo,besarle...-te amo demasiado Min Yoongi-susurro antes de caer agotado en un gran sueño.
No es como si Jimin esperara algo grandiosamente imposible,pero básicamente se acercaba a ello,podría estar muerto Yoongi o tal vez en otro país,o lo había tal vez dejado de lado y olvidado,eso era lo que temía Jimin completamente. Jimin esperaba no ser olvidado tan fácilmente,no quería pensar que solo había sido un juego...¿pero todo lo que le había contado su enfermera?¿que con eso?
Y finalmente sus pensamientos callaron y siguieron esperando con esperanzas de encontrarlo devuelta.
~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya había pasado al menos una semana Jimin podía caminar,quería salir,aunque no caminaba tan perfectamente,todavía le quedaba practica,había estado meses sin caminar y débil.
—si quieres puedes hablar con alguno de los pacientes,normalmente la mayoría va a el patio de descanso,¿no quieres ir?—
—paso,saldré cuando me den el alta.Y...¿esta ventana se puede abrir?—preguntó señalando la ventana junto a el.
—si,no es problema—la mujer se acerco y abrió la ventana,tal cual quería el rubio.
El menor sintió el aire correr por todo su rostro,era frió y un poco cálido,le traía recuerdo a la actitud de Yoongi. Hace días que no respiraba aire fresco,una mezcla de emociones sintió al sentirlo,era inexplicable la razón por la que se sentía de miles de maneras,solo por el aire semicálido. Solo sabia que le recordaba a su amado.
—Jimin... ¿No quiere usted saber de su familia?—A el,le sorprendió que aquella sacara el tema de su familia tan de repente.
—No lo se,nunca vino a visitarme.—
—Me han solitado informarte que lamentablemente ella no tiene dinero para mantenerte aquí,esta trabajando en el extranjero para pagar el hospital.—intento sonreír pero se quebró su sonrisa.
Jimin no entendía por que esto le pasaba solo a el,todo pasaba tan de repente,se entera de cosas así como si,es como si algo intentara hundirlo cada vez mas. No quería hundirse mas quería salir de ese "mar" que alguien lo salve,que le ofrezcan una mano,unos brazos cálidos,un Yoongi básicamente.
—En 4 semanas tienes el alta eso es todo.-—comento retirándose.
ESTÁS LEYENDO
Olvidado [Yoonmin]
Romance¿Alguna vez pensaron en olvidar a quien los hacía brillar? Intentar recordar o sentir su espacio ahi y no saber de quien fue o de quien es. ~~~~ Pareja:Yoonmin Continuación de: Anorexia