—¿No lo recuerdas?—Reía la chica bonita en el regazo de Suga quien le miraba confundido.—Cielos me preocupe por nada, parecía que no te despegarías de ese mocoso.—Había vuelto a salir con Suran, quien encantada andaba tras el pelinegro.
Por supuesto se había juntado con Jimin varias veces, en grupo y a solas, pero no había ningún resultado de ninguno de ambos, Yoongi no le lograba recordar y Jimin no pensaba decir nada de lo que sabía de el, y para ser francos ya comenzaban a rendirse con su objetivo pero almenos la pasaban bien juntos un Amnesico y un Depresivo recuperado de la Anorexia.
—Hola Yoongi.—Saludó de lejos el de baja altura y la chica quedó completamente confundida, ¿No era que no le recordaba? ¿Por que se estaban saludando entonces?
—¿No era que no lo recordabas?—Frunció el ceño y le volvió a mirar confundido.—Dijiste que no lo recordabas.—
—No recuerdo nada de lo que paso en todos eso meses, ni salir con alguien. ¿Que sabes de el?—Preguntó el palido.
—No mucho, nose que paso enrealidad entre tu y el, pero te volviste completamente apegado al idiota ese, parecías una pulga, hasta dejaste de textearme. Sea lo que sea que estuviste haciendo en todos estos meses o que haya pasado, el unico que podría saberlo sería el.—Respondió con simpleza intentando seguir aferrandose al que solo la utilizaba por que estaba aburrido.
—Tengo que irme.—Casi arroja a la pelinegra para ir en busca del que había pasado recíen y le había saludado.—¡Jimin!—Le gritaba al baja altura que acomodaba sus cosas en el casillero. El contrario le miro confundido mientras Yoongi se acercaba con el ceño fruncido.
—¿Paso... Algo?—Preguntó temerosamente, el pelinegro ya se había parado frente a el con una mirada intimidante.—¿Yoongi?—
—Esta vez no quiero saber que sabes de mi, esta vez quiero saber... ¿Que tipo de relación teníamos ambos antes de que perdiera la memoria?—Los ojos de Jimin se abrieron como platos sorprendido por la pregunta, pero a decir verdad el pensar el como eran antes y la relacion que llevaban le entristecia.
—No es importante.—Cerró su casillero ignorandole nervioso, pero Yoongi esta vez estaba decidido a sacarle lo que sabía.
—Es importante es algo de mi.—Jimin le ignoró.—Dime ya, es importante, algo de mi, algo de lo que paso, ¿Que clase de relación teníamos?—
—No es importante.—volvió a repetir pero el mayor le agarró de la muñeca.
—¡Lo es!—
—¡Si fuera tan importante no lo ubieras olvidado! ¡Recuerdas todos los demas menos a mi! Solo... no es importante.—Se calmó a lo ultimo y bajó la mirada triste, tal vez había hablado algo demas. Caminó dejandole atras, por el momento quería huir de al lado de el, viendo esa imagen donde el le miraba con confusión sin saber quien era en realidad.
Movía los pies en la banca donde siempre se había aislado y pasaba tiempo para pensar en la soledad.
—¿Por que no me recuerda?—Decía como un niño pequeño para si mismo en un susurro. Pero lo que no sabía Jimin era que alguien detras suyo y que se porfin salía de su escondite sentandose y acomodando su falda y cruzandose de piernas.
El menor le miró con el ceño fruncido reconociendo a esa chica donde fuera, esa cintura pequeña, ese cabello negro por debajo de los hombros y su rostro angelical y perfecto.
—Se todo sobre ti.—Se dignó a hablar Suran.—Tu historia con Yoongi y todos tus problemas.—Apoyó ambas manos en su rodilla y le miró fijamente.—Pero especificamente se el porque no te recuerda, como todos tus amigos que no te quieren decir la realidad. Pero no soy tu amiga ¿cierto?—Frunció aun mas el ceño y espero que siga hablando.
—¿Y bien?—
—No eres más que un recuerdo en una fotografía, en una fotografia perdida.—
—¿Y eso que significa?—
—El dolor te cambia, maduras o el sufrimiento te hace entender demasiadas cosas que terminas actuando de forma diferente. Tu cambiaste, y la razón por la que Yoongi no te va a recordar es por que el que esta en la fotografia perdida es otro Jimin otra versión menos rota de ti. Es por ello que no te recuerda, y tal vez nunca lo haga.—Jimin se quedó en silencio al igual que Suran, era más que obvio que lo que decía era verdad. Las lagrimas que tanto había aguantado por el tema porfin salieron frente a la persona que se habia dignado a decirle la verdad y quien sabe porque.—Lo siento.—
Le obligó a que apoyase su cabeza en su hombro para que llorace mientras acariciaba su cabello intentando calmarle.
Aunque ambos competían por la misma persona, tal vez no serían tan mala idea hablar el uno con el otro, como unos amigos falsos.
ESTÁS LEYENDO
Olvidado [Yoonmin]
Romance¿Alguna vez pensaron en olvidar a quien los hacía brillar? Intentar recordar o sentir su espacio ahi y no saber de quien fue o de quien es. ~~~~ Pareja:Yoonmin Continuación de: Anorexia