Capitulo 10

1.2K 131 4
                                    

3 de enero.

Jimin puso su casa en venta,le faltaba dinero,y quería comprarse algo más pequeño para vivir el solo y poder mantenerse. Tampoco no quería mudarse a un lugar barato y todo desprolijo,claramente debía trabajar.

Claro que su mamá casi ni se lo permite y le manda plata cada semana,que claramente no necesitaba gracias a su nuevo "novio",que no le agradaba en absoluto,pero si la hacía feliz estaba bien.

Estaba tranquilo en su nuevo hogar,aunque la soledad no le ayudaba demasiado,necesitaba alguien con quien pasar el rato.

Se reenscribiria en la escuela y masomenos empezaría devuelta su vida,recreando recuerdos y dejando lo demas atras. Dejando a Yoongi atras,a no ser que este volviera a reintegrarse en su vida.Todo dependía de lo que el destino querria para el.

No me gusta mucho...Habló refiriéndose a la prenda de ropa que tenía en sus manos.

Si,muy descubierta.Jin últimamente le llevaba de compras,aunque no quería comprarse nunca nada,debido a los ahorros.ten te compre un buzo.
                                                                    
No hacía falta Jin...Observo el buzo color azul oscuro.gracias...

¿Y si nos teñimos?¿Qué dices? Dijo observando la peluquería que tenían a tan solo unos pasos.

Nose...

Dale... te quedaría divino,el rosa... o gris

No sería mala idea,mi cabello ya esta algo gastado,y un nuevo color le hiria bien.El mayor aplaudió contento y le tomó de la muñeca para guiarlo directo al local.

No iba a negar que Jimin estaba nervioso por como quedará su apariencia,no quería queda muy llamativo,pero tampoco quería quedar mal. Por otro lado Jin se teñia el pelo cada un mes,no tenía ningún problema alguno.

Ambos se sentaron en la sala de espera,hasta que su turno llegará.

Pienso anotarme en un instituto de danza,estoy ahorrando para ello.Comentó.

Me parece bien...Tienes que iniciar tu vida devuelta. Y ya lo estás haciendo.

Se detuvo de hablar cuando escucho su turno llegar.

No fueron más que treinta minutos en los que tardó en teñir su cabello,Y en los que el menor no podía ver absolutamente nada de como le quedaba y eso no lo calmaba para nada.

Y peor fue cuando la silla giro y pudo observar el resultado.

Mierda.Exclamó en su mente.

El color negro no le quedaba tan mal,se veía demasiado tierno para ser un hombre y eso no le agradaba nada. Pero estaba bien,nadie se fijaria para nada en el. No importaba como se vería. Siempre iba a ser así.

¡Ayy! ¡Se te ve demasiado divino!Jin lo observó encantado por su nuevo cambio.

No me gusta... A ti se te ve bien.Le dijo tal cumplido al recien pelirosa.

¿Por qué no te gusta? Si te vez espectacular.Le miro extrañado.

Por que se ve bien.Jin le miro confuso y rompió el silencio de la risa.¿De qué te ríes,tonto?

El tonto eres tu,estas hermoso y listo,vamos.

Terminaron todo lo que tenían que hacer y se marcharon rápidamente del lugar.

Y estaba devuelta solo,devuelta apagado,devuelta en un hogar que apenas conocía y donde no había ni una pizca de alegría.

Pero no era el lugar que no le provocaba alegría,ya nada podía provocarle una pizca de felicidad que no sea apenas momentánea.

al jardín vayamos... vas a encontrar algo,donde lo dejaste,pero al revés...Cantaba Jimin la canción que su madre le había regalado para su cumpleaños de diez año.Y cuando lo encuentres... ya descolorido,debajo es más claro,al voltearlo verás. Todo se queda,donde lo dejaste,todo está ahí aunque cambiando siempre muy lento,cada momento...No pudo evitar dejar las lágrimas caer abrazadose a si mismo.

No podía evitar sentirse ahogado por la soledad,por la falta de amor y por la  oscuridad. No aguantaba más.

-
-
-

La canción que Jimin cantaba:

Olvidado [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora