<3

1.7K 96 6
                                    


Sé que hay algunas personas que se estarán preguntando el porque de mi decisión acerca de la posible relación entre la rayis y JungKook, así que decidí contarles algo.

Para cada uno de los chicos tengo una historia diferente, todas se desarrollan en universos diferentes y en todos es la misma protagonista en diversos escenarios, en la historia de JungKook la protagonista es otra idol de la mima empresa.

A continuación les explicare el porque no me he atrevido a escribir estas historias como debe de ser, narradas desde el punto de vista de los personajes y esas osas

Hace algunos años yo subía mis historias a otra plataforma, quiero aclarar que no eran de los chicos pues aun no los conocía en ese entonces, las historias no eran lo mejor del mundo, ero eran mías y eso me encantaba, mas sin embargo me deje influenciar por otras personas, cambie todo el rumbo de estas y terminaron siendo la decepción más grande de mi vida, abandone mis cuentas, y perdí totalmente mi confianza a la hora de escribir, esto hasta ahora.

Las historias de cada uno de los chicos me encantan y no quiero arruinarlas, cuando las suba quiero estar completamente feliz del resultado, darles algo bueno que leer, espero que me entiendan.

Hasta aquí mi "Pequeña" explicación de porque aquí la rayis quiere con JungKook, gracias por haberla leído.

Adiós chingus <3

[Si fueras idol en Big Hit] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora