Tú y las chicas estaban preparándose para su próximo comeback y no habían tenido el tiempo de convivir tanto con los fans como de costumbre, es por eso que habías decidido aprovechar tu tiempo libre en la empresa y hacer un directo.
-"Holaaaaaa"- empezaste a hablar hacia la cámara, te sorprendió ver la cantidad de personas que ya estaba viendo el directo.
–"Como pueden ver me encuentro en la sala de ensayos"- tomaste la cámara y empezaste a mostrar una toma de la habitación, para luego colocarla en su lugar de vuelta.
-"Chicos quiero empezar a leer sus preguntas, ¿ok?"
-"Veamos... ¿Harás en pronto un directo en tu idioma natal pronto?, Claro que sí! De hecho me gustaría hasta hacerlo en un horario más accesible para las personas hispanas"
-"La siguiente pregunta, ¿Cómo están las chicas?... ellas están bien, sé que hemos estado algo alejadas de las redes sociales pero van a ver que valdrá la pena"-
-"¿Nos podrías decir algo sobre el nuevo álbum?, será pronto, solo diré eso"- No pudiste evitar reír maléficamente en tu mente ~La que les espera~.
-"¿Podias cantar Blood, Sweat and Tears toda completa?... hombre, ¿quieres que me quede sin aire?"- bromaste, aunque en el fondo si te daba algo de pena el hacerlo y equivocarte, mas sin embargo eran demasiados los comentarios apoyando la idea.
-"Aigooo... ustedes ganan, pero será acapela"- como dicen por ahí, a mal paso darle prisa, así que comenzaste a cantar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hace rato habías terminado el directo, tu interpretación de la canción había sido mejor de lo que esperabas. Estabas en tu cuarto a punto de irte a dormir cuando recibiste una llamada inesperada.
-"¡¿Jin Oppa?!"- no podías entender el porqué de su llamada.
-"Hola!, ¿Cómo está mi dongsaeng favorita?"- podías escuchar algunas de sus risas al otro lado de la línea –"te llamaba porque vi tu directo hace rato"-
Tus ojos se agrandaron en aquel momento, esperabas no haberlo hecho demasiado mal.
-"¿Enserio?... ¿Y qué le pareció?"- esperabas impaciente tu respuesta, su opinión era muy importante para ti.
-"Simplemente magnífico"- dejaste escapar el aire que ni siquiera sabias que habías contenido – "Tu niña, tienes que enseñarme a rapear así!"- su voz entusiasmada era un deleite para tus oídos.
-"Que bueno que le gustara oppa, tenía miedo de que fuera horrible"- sin saberlo tenías un sonrojo muy notable en tus mejillas.
-"Tonterías... no me había dado cuenta lo tarde que era, es mejor que vayamos a descansar"- como siempre su actitud protectora salía a flote.
-"Esta bien... descansa oppa"-
-"Tú también niña, hasta mañana"- después de esto último el colgó la llamada.
Proseguiste a dejar a un lado tu celular y a acomodarte en tu cama. Esa noche dormiste con una gran sonrisa.
~Gracias persona lunática que me quería dejar sin aire~
Jin es hermoso 7w7r