Eran alrededor de las 11:00 de la noche, uno pensaría que a esas horas la mayoría de las personas estarían descansando en su camita en brazos de Morfeo, claro que existen excepciones, dos de ellas tú y tu amado novio Min YoonGi.
Se encontraban ambos en el estudio de este, tú lo veías trabajar en una nueva canción desde el sillón que ahí se encontraba, estabas cansada, mas sin embargo eso no sería impedimento para quedarte acompañándolo hasta que terminara.
-"Niña, deberías de irte a casa a descansar"- menciono YoonGi mirándote de reojo, te enterneciste ante esto y soltaste una leve risita.
-"Sabes que me niego a abandonar a Mr. Swag, no podrás hacer que cambie de opinión cariño"- te levantaste y fuiste a posicionarte atrás de su silla, dándole un beso en la frente.
YoonGi cerró los ojos y dejo salir un suspiro ante este acto, con una leve sonrisa prosiguió a apagar su equipo y levantarse lentamente.
-"Creo que es todo por hoy cariño, ¿sabes que se me antoja hacer ahora?"- te abrazo y miro directamente a los ojos, por lo cual tenías que ver hacia arriba dado que eras más bajita que él.
-"No lo sé, tu dime"- dijiste usando un tono divertido en tu voz.
Él se acercó lentamente a tus labios, para así juntarlos y hundirse en un profundo beso.
-"Todo lo que quiero en este momento es dormir contigo a mi lado, no esperemos más cariño"- después de decir esto se recostaron ambos en el sofá y se cubrieron con las sabanas que ya tenían en el lugar por precaución, fue así como unidos en un fuerte abrazo y con tu cabeza recostada en su pecho quedaron dormidos.
Es así como termina un día cualquiera en la vida de dos grandes artistas, pero sobre todo, una gran pareja llena de amor
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola otra vez, perdón por dejar tan abandonados estos dos libros, en este días actualizare lo más posible, espero y aun haya gente leyendo esto, los amo. <3
Y bien, ¿Qué les pareció el come back? Gente yo lo ame, Dionysus es una obra de arte, aunque admito que me siento celosa de Halsey :"v