Nada es fácil.
Mira un segundo a tu al rededor, quiero que pienses en lo que pasaste, cuanto sufriste, cuanto lloraste, cuando te caíste, y ahora, pensa en como pudiste superar eso y ser la mina que sos ahora. Impresionante, verdad?
Repito, nada es fácil, todo tiene sus obstáculos y eso forma parte de tu lucha, no me crees? Pongamos un ejemplo:
Ashton Irwin, creció siendo la figura paterna de sus hermanos porque no tuvo papá, (no esta confirmado esto pero) se cortaba, sufría muchísimo y en silencio, te puedo asegurar que la primera vez que toco la batería lo hizo para el culo, pero, eso hizo que se rinda? No. Llego a algo con eso? Vos decime, teloneros de One Direction, MSG agotado, va con sus amigos tour en tour, hace música, la gente aplaude sus solos de batería, etc. Ves como tiene sentido la frase "después de la lluvia siempre sale el sol"?.
Todo lo que esta pasando, es parte de tu camino, el secreto del éxito no te lo puedo decir, pero el secreto del fracaso es tratar de complacer a todos.
Creo en vos, creo que podes hacer muchísimo, creo en lo que vos te propongas ser y hacer. Acordate, siempre voy a estar acá apoyándote.
Dale Mer, yo se que vos podes, no vas a decepcionar a nadie, que fracases: 1) no va a ser el fin del mundo 2) lo podes volver a intentar.
Siempre va a haber oportunidades, agárralas, no las dejes ir, yo creo en vos, acordate de eso siempre.
YOU ARE READING
Open when you feel something...
Short StoryFui muy gei, pero bueno, te amo mucho escorpiana, estoy acá siempre para vos.