Te prometo que todo va a estar bien. Nada de lo que pasa por tu cabeza va a pasar, confía en mi. Sos tan fuerte y estoy segura que podes serlo ahora y enfrentarte a esto. Entretente, escucha música, mira una película, una serie, habla con alguien, escribí. Pero no te enfoques en lo malo.
Esta bien tener miedos, lo que no esta bien es dejar que nos controlen. Respira profundo y atrévete(tete salte del closet), puede que te termine gustando, puede que no, pero nada es en vano.
Le tenemos miedo al cambio, pero podemos adaptarnos a las cosas y sera difícil o fácil depende de vos, va a tomar tiempo, no te lo niego, pero tenes que mantenerte fuerte, valiente y positiva; pero nunca te cierres.
No tengas miedo de ser vos misma, ser uno mismo nos hace ser interesantes y únicos.
Tampoco tengas miedo a decir lo que pensas, sea lo que sea, esta bien, si vos respetas las opiniones de los demás ellos respetaran las tuyas.
Esta bien si es alguna inseguridad tuya, porque las inseguridades nos hacen débiles, pero no significa que tengas que de-caerte o cerrarte, con ese miedo solo vas a empeorarlo. Lo que tenes que hacer es enfrentarla y darte cuenta que ese miedo fue en vano, porque la venciste.
Quizás estas ahí preocupándote y siendo miedosa que algo malo pase pero quizás es todo lo contrario. Y si pasa algo malo es porque tenia que pasar, las cosas malas son un comienzo de las cosas buenas, por ejemplo: Matias Candia (ysi) tenía miedo de lo que le dijeran en el colegio por los videos, finalmente no los borro y ahora esta con casi 150k de suscriptores, mira lo que hace dejar el miedo atrás.
YOU ARE READING
Open when you feel something...
Short StoryFui muy gei, pero bueno, te amo mucho escorpiana, estoy acá siempre para vos.