No podes dormir

4 0 0
                                    

Acá tengo consejos o tips (ahre tips). Pero sabes que podes hablar conmigo.

---> Si no podes dormir por algo malo, borralo de tu mente, asi tengas que ver Barbie y la magia del pegazo. No te preocupes Mer, esa cosa no va a pasar ni te va a hacer nada, yo aunque este en la distancia, estoy aca y te prometo que vas a estar bien y en ningun momento te voy a dejar, bien? Es una promesa.

---> Si estas ansiosa, cálmate, todo va a estar bien; es mejor que descanses y estés preparada, a que no duermas y al día siguiente, cuando lo tengas que enfrentar, te quedes dormida. Si te preparaste lo suficiente, estoy seguro de que podes, se que podes y si fallas, esta bien porque sos humana y todo seguirá igual.

--->Si son pesadillas no te comas la cabeza, ninguna de ellas se va a hacer realidad, te lo prometo, y no tengas miedo, estoy en todo momento por si necesitas hablar. En general, puede ser algo que te moleste, que te preocupe, te ponga nerviosa o te haya impactado, la razón de ese sueño y si llegas a la raíz de eso y lo solucionas te vas a sentir en paz. Imaginame abrazándote porque es lo que haría y no te dejaría.

--->Meditar es fácil: ponte en una posición cómoda y respira profundo, concéntrate solo en tu respiración, no pienses en nada mas. De esta manera te relajas y toda la bola.

--->Imaginar cosas, historias que te gustarían que te pasaran. Cosas positivas eh. Y sin darte cuenta te vas quedando dormida.

--->Incluso podes hacerte una playlist de canciones que te dan paz o te relajan (why worry e in dreams, escuchalas porfa)

--->Hacer actividad física también ayuda, porque te cansas y no te cuesta dormir, aunque dudo que lo hagas por ese ascendente geminis pero whatever.

-->Clavate una buena paja ahre fue

Open when you feel something...Where stories live. Discover now