Estas enojada conmigo

4 0 0
                                    

Ya se que soy terca, esta bien? tenme paciencia.

Cuando yo discuto lo único que tengo en la cabeza es "ganar" y ni siquiera pienso lo que digo, como lo digo, a quien se lo digo, no mido nada. Es una de las razones por las cuales siempre alejo a las personas de mi, es algo que tengo que cambiar, pero no puedo solo.

No se que te dije, no se que te hice; pero te aseguro que no fue mi intención, muchas veces mi ego opaca muchas cosas/personas y no lo controlo.

Con esto no quiero decir que no tenga la culpa o que yo sea la victima, te estoy diciendo como es que yo me defiendo y armo un escudo anti-personas.

La verdad es que antes de pedir perdón tengo que descargar mi ira, y depende como sea la pelea, puedo durar días o meses, incluso dos años. Pero es para pensar y reflexionar (si, soy muy cabeza dura)

La verdad es que no tengo mas argumentos, pero es así como yo me manejo y se que no es la mejor, pero tenme paciencia que ya voy a salir de esta como geminiana que soy.

Si hay algo que te molesta, decímelo ahora así no lo vuelvo a hacer. Solo por favor, hablemos y resolvamoslo porque no te quiero perder.

Recuerda que me amas y que soy cris, cristalito, tu cristal la que te ama mucho y prometió estar con vos hasta en los peores momentos, la que quiere verte feliz y la que esta triste porque no quiere que la y vos estén mal.

Lo siento en el fondo, aunque probablemente no lo demuestre

Open when you feel something...Where stories live. Discover now