Nick
Jamas e sentido lo que es el verdadero amor si me han gustado muchas chicas y de hecho tengo mi novia lana a que quiero muchísimo pero no puedo decir que sienta amor por ella aunque debo confesar que ella si esta locamente enamorada de mi porque sus acciones así lo demuestran, me gustaría sentir hacia ella lo que mismo que expresa ella hacia mi.
Veo siempre amor en mis padres y quisiera ser un fiel reflejo de lo que ellos son, digo algún día podre estar así con la chica que logre conquistar mi corazón y la cual adore no? Espero eso suceda pronto porque tener 17 y no conocer a tu primer amor es deprimente, bueno basta de charla me describiré para que me conozcan tal cual soy: tengo un cuerpo atlético por que practico natación (solo e asistido a competencias regionales y naciones e ganado varias y en otras obtenido los primeros puestos de hecho espero poder ser un profesional a futuro y ser el nro. 1 del mundo es mi meta), mido 1.79, mi piel es blanca aunque me gusta broncearme por eso me encanta ir a la playa y porque amo el mar jejeje . Mi ojos son de color verdes, de cabello rubio soy alguien honesto odio las mentiras no me agradan las personas presumidas y fanfarronas soy el amigo de todos además de ser el nro 1 de la clase porque mis padres me obligan hacerlo(de lo contrario no podre ir la las competencias de natación y nadar es mi vida así que debo explotar mis neuronas para poder obtener buenas calificaciones) tengo 2 hermanos mayores que yo esta Manuel el vive con unos tíos en España desde hace 6 años lo extraño mucho no se mucho de el porque su vida siempre ha sido un misterio el es muy cerrado pero siempre ha sido muy cariñoso conmigo a sus 22 años siempre se la mantiene solitario y sin amigos solo salia con Rodrigo cuando estaba acá espero que sea feliz en España aunque mi mamá siempre lo regaña cuando esta al teléfono con el y no se porque... Luego esta Rodrigo admiro, quiero, adoro y amo la verdad no se que haría sin el es mi ejemplo y lo mejor es que me consiente y comparte su vida conmigo el tiene 20 de cabello castaño piel blanca ojos verdes y una sonrisa que a todos les enternece el pasa todo el día en la calle porque estudia en la mañana y trabaja en la tarde y de paso asiste a sus practicas de fútbol (no se como le alcanza el día para tanto porque también a atiende a su novia antes de volver a casa, su mejor amigo Greg siempre lo trae a casa en su auto jamas se baja de el solo saluda desde el auto quitándose sus gafas de sol extendiendo su mano y haciendo gestos con su cara de presumido aunque no lo conozco la verdad no me agrada) lo mas sorprendente de todo es que no lo veo agotado Rodrigo siempre luce feliz y me dedica tiempo de hermanos lo fines de semana cuando no sale con su novia yo deseo ser como el.
Hoy saldré con lana veremos una película en el cine y luego cenaremos en un pizzería ella disfruta mucho de una buena pizza y pss a mi también me encanta aunque prefiero una hamburguesa toda grasienta y con mucha mostaza jejeje ya es hora de alistarme para salir así que tomo una ducha fría; el agua recorre cada centímetro de mi piel piel bronceada y desnuda haciendo me sentir fresco salgo tomo mi toalla me seco el cabello y rodeo la toalla a nivel de mi cintura me miro mi reflejo en el espejo y veo que no soy feliz del todo pero que estoy bien y debo continuar ya llegara alguien que me haga sentir feliz en cuerpo y alma ( ya saben esa persona que llenar tu corazón y cada espacio de alegría), abro mi closet y ubico mi ropa rápido porque lana lo le gusta que la hagan esperar así que cuando debo encontrarme con ella trato de ser el primer Me dispongo a tomar un taxi para llegar mas rápido al cinemateca. Al llegar veo que mi chica ya esta allí y me saluda extendiendo su mano con una sonrisa en el rostro que denota la ilusión que le hace verme siento que por eso a pesar de no amarla estoy con ella porque no me gustaría herirla o verla sufrir, le doy un beso nos separamos y luego yo la rodeo con mi brazo para atraerla hacia mi e irnos a ver nuestra peli ya ella había comprado nuestras entrada y ella siempre tiene todo arreglado aunque a veces me fatiga otras veces como esta suele ser muy bueno porque de este modo no nos retrasamos.
Vemos una película muy romántica pero con mucho drama mas del que me gusta ver pero veo que lana esta a gusto con ella y me conformo con eso, decido ir al baño y cuando estoy por abrir la puerta un chico se aproxima a todo velocidad me empuja y entra cierra la puerta y lo escucho decir desde el otro lado "te gane" seguido de una risa burlona y le dije no se puede ser mas idiota en eso abre la puerta y logro reconocer que es Greg el amigo de mi Rodri y dices no llores nenita ya puedes sentarte en la bater a orinar lo empuje para quitarlo de la puerta y le dije y tu ya te puedes ir a tratar de ser la mierda feliz que finges ser con todo con tu sonrisa de payaso de película de terror maldito idiota solo lo vi sonreír como si le hubiera dicho un cumplido, cerré la puerta y me dispuse a orinar lo escuche decir algo que no logre entender seguido de un creo que a este creo que a este pequeño diablillo grosero lo conozco escuche sus pasos alejarse y pude salir estuve un tiempo en el baño porque pensé que me había excedido en mis grosería y si de verdad me reconoció no dudo que se lo dirá mi hermano y no quiero que mi hermano piense que me porto como un patán frente a sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Corazón Decidió Amarte
Roman pour AdolescentsNick es es un chico que se descubre así mismo cuando se enamora de del mejor amigo de su hermano, ¿que pasara con la relación de hermanos cuando Rodrigo descubra lo que siente nick por greg su mejor amigo? Será ese sentimiento plenamente correspondi...