Mi hermano lejos de molestarse por lo acababa de decir solo sonrió divertido ante mi respuesta y se retiro de mi habitación no sin antes de desearme buenas noches, al día siguiente me desperté muy temprano para poder hablar con lana antes de clases porque sus horas libres de hoy no coinciden con las mías (yo estoy en último año y ella aun le falta un año mas para terminar el bachillerato)Al llegar al colegio no la vi, la busque por todos lados hasta que me envió un mensaje diciendo que no iba a poder ir a clases porque tenia muchas que arreglar para un viaje que va hacer me quede un poco pensativo y preocupado; va a viajar no me había comentado nada a mi? Digo soy su novio debería habérmelo dicho no?
Las horas de clases transcurrieron sin contratiempos así llego la hora de irme a casa me despedí de mis compañeros y salí con destino a mi hogar pero me llego una notificación así que saque mi cel y cuando lo revise tenia un mensaje de Jonny (el es mi mejor amigo lo conozco por medio de la natación el es bisexual y no teme decirlo me encanta su personalidad) el texto decía que debía asistir a la práctica.
N- Gracias por avisarme bro lo había olvidado por completo.
J- lo se te conozco.
N- tengo la cabeza en cualquier parte.
J- tranquilo lo apresura té tontin.
N- ok ya te alcanzo socio.
Nick
Al llegar al gimnasio ya Jon que así de digo de cariño me estaba esperando en la puerta entramos a los vestidores ubique mi casillero saque mi bañador, mis cosas, me cambie y fuimos al área de las piscinas empezamos con el estiramiento y el calentamiento para luego hacer las prácticas.
Termine la práctica de hoy pero me quede hablando con Jon un rato y mientras estamos en eso me llama mi mamá diciendo ya es hora de que vuelvas a casa colgó.
N- oye Jonny debo regresar a casa.
J- oh esta bien.
N- me puedes llevar en tu auto por fa? Siii?.
J- nop.
N- que mal amigo eres.
J- el mejor mal amigo que puedas tener jejeje bien sabes que te llevare no así que no hagas dramas ok.
N- ¡gracias bro eres el mejor!
Al llegar a casa note que estaba el auto de Greg estacionado cerca de la entrada y pensé "esto no puede ser bueno". Entre a casa y lo primero que vi fue a mi madre enojada acto seguido empezó con su discurso extendido de siempre: ¿que horas son estas de llegar Nick Francisco Roger? Bien sabes que debes estar aquí a tiempo para la cena tus practicas terminan temprano pero no el niño decide quedarse por allí haciendo quien sabe que cosas y nosotros acá esperando esperándote eh ¿por que Manuel y tu no pueden ser como Rodrigo ah? El si es considerado no como ustedes que siempre hacen de las suyas sin pensar en los demás, que vergüenza con la visita que tiene que esperar a que el grosero de mi hijo llegue para poder comer sube a tu habitación a cambiarte y luego bajas a cenar y no te tardes, vi de reojo a mi hermano y al idiota de su amigo Rodri lucia apenado y su amigo solo me veía con una sonrisa divertida por la situación ls ignore y subí a mi habitación y mientras iba de camino escuche a mi hermano disculparse con su amigo por la escena que acababa de presenciar.
Me duche rápidamente me cambie y baje al comedor a cenar, me senté al lado de mi hermano y de frente a a nosotros estaba mi mamá y a su lado estaba Greg.
Y pregunte donde esta papá? Ella me respondió que había salido de viaje por motivo de negocios pero que no iba regresar pronto así que ella iba a ir apoyarlo dentro de tres días pero no estaba segura de que fuera buena idea debido a mi comportamiento reciente.Terminamos de cenar y yo salí al jardín para despejar mi mente estaba enojado con mi mamá por hacerme todo ese drama frente Greg "que pasa conmigo de verdad me tiene que importar lo que piense ese idiota? No me debo enojar solo por eso o si?.
Decidí acostarme en el césped y ver la vista que me ofrecía el cielo con su media luna y las resplandecientes estrellas.
Mientras observaba escuche el sonido de unos pasos acercarse seguido de eso acostarse se que no es mi hermano por el perfume así que decido quedarme fijamente viendo las estrellas porque se que es Greg.
G- hermoso no?.
N- que cosa o que?.
G- la vista es genial!.
Obvio yo también soy hermoso hehehe.N- Sabía que tenias que decir algo estúpido.
G- aush no me maltrates sigues siendo el mismo pequeño grosero que conocí hace poco eh
N- si entonces que haces aquí? ¿cerca de mi? Interrogue sin mirarlo aún.
G- solo quiero disculparme.
Pero siento que te estoy molestando así que mejor me marcho.En ese momento instintivamente voltee a mirarlo y le dije disculpa mi comportamiento poco amigable no puedo controlar ser un bocazas cuando te tengo cerca.
G- vaya tan mala persona me crees? que tu cerebro le envía mensajes a tu lengua para que me insultes cada que me vez solo para alejarme de ti?
Nick: no pude evitar sonreír ante su respuesta.
N- no lo se tal vez sea así, digo puede que por alguna razón no deba estar cerca de ti
Lo note nervioso ante lo que le acababa de decir así que le dije que lo hice sin pensar pero que realmente no lo creía así
Me miro lo vi sonreír algo nervioso aún y solo dijo debo irme, extendi mi mano para deterlo y que no se levantara y le dije no puedes irte.
G- ¿soy libre de irme no crees?.
N- no puedes hacerlo sin antes despedirte se supone que a eso viniste no?.
Nick: bromeo y dijo no en realidad tu hermano me invito a cenar heheh.
G- bueno ya enserio solo quiero que me perdones por mi mal comportamiento en el cine la verdad no quiero que creas que soy un idiota, se que no fue la manera correcta de hacer las cosas pero gracias a hace hoy te puedo hablar no? que dices si empezamos de nuevo?.
N- esta bien pero respóndeme algo.
G- te escucho.
N- ¿que se traen tu y Rodrigo por que es importante lo que yo piense sobre ti?
ESTÁS LEYENDO
Mi Corazón Decidió Amarte
Roman pour AdolescentsNick es es un chico que se descubre así mismo cuando se enamora de del mejor amigo de su hermano, ¿que pasara con la relación de hermanos cuando Rodrigo descubra lo que siente nick por greg su mejor amigo? Será ese sentimiento plenamente correspondi...