Felix se encontraba en el cuarto de Minho y Jisung, No quería regresar a su cuarto ya que Hyunjin aún no llegaba.
–Felix ya es tarde, tienes que ir a tu cuarto.-Hablo Minho.
–No quiero, qué tal si alguien entra por la noche y me quiere hacer algo, Hyunjin no estará y podría pasarme algo grave.-Hablo aterrado-No gracias, aquí me quedo.- Se acomoda en el mini sofá que se encontraba en la esquina del cuarto.
–No seas dramático, nadie entrará por la noche a tu cuarto.-Dijo esta vez Jisung.
–Pero-
–Pero nada, ya tengo sueño, vete a tu cuarto Lee Felix.
–Esta bien..-Se paro del Sofá,y camino a la puerta.-¡Si algo me pasa es culpa de ustedes!
Felix salió del cuarto de los dos chicos, Tardo solo unos minutos en llegar al suyo.Miro que la puerta esta abierta por lo que supuso que Hyunjin ya debió haber llegado.
El Rubió entro al cuarto y no miro rastro alguno de su amigo, Prendió las luces y cerró la puerta con seguro.
–Que raro.-se dijo así mismo.-¿Quién abrió entonces la puerta?
Busco entre sus cosas una pijama, rápido se quitó el suéter y después la camisa. Felix estaba apunto de quitarse el pantalón hasta que una voz lo detuvo.
–¿Me quieres hacer un stripper?
Bueno, Adelante.Felix volteó rápido para ver de dónde provenía la voz.Changbin, era Seo Changbin.
El Rubió rápido se cubrió con su suéter el torso.
–Qu-que ha-haces...-Felix estaba sorprendido, espera a cualquier persona en la habitación, menos a Changbin.
–¿Quieres que me voltee para que te vistas?
–S-si-Tartamudeo.-Changbin se dió media vuelta mirando hacia la pared.Felix rápido se puso de vuelta su camisa.-Listo.
Changbin volteo de nuevo hacía Felix.Sus miradas se encontraron, los dos chicos se quedaron viéndose por unos segundos, no sabían que hacer o que decir.
Felix no tenía idea del porque Changbin estaba en su cuarto y tenía curiosidad de saberlo.
Por otro lado Changbin estaba perdido observando la perfección del menor.El rubio carraspeó su garganta dándole a entender al otro de que hablará.
–Ah, te estarás preguntando de que hago aquí.-«Si» pensó Felix-Pues verás, Hyunjin me suplico que me cambie de cuarto, para que el pudiera dormir con Jeongin y como buen amigo que soy, acepte-Mintió.
–Porque no me avisaron.
–Fue algo que se le ocurrió a última hora,y no tuvo tiempo de avisarte.-Volvio a mentir.
La habitación quedó en completo silencio por un momento, hasta que el mayor rompió el silencio.
–¿Quieres salir a caminar?-Felix asentió.
Los dos chicos salieron del cuarto, fueron a caminar por el busque, caminaron unos minutos en silencio, después de un rato decidieron parar y sentarse en una banca frente a una de las albercas.
–Por fin puedo puedo verte y hablarte en persona.-Changbin decidió romper el silencio.
–Si..
–¿Que pasa? Eres más callado en persona, Por chat siempre hablas y hablas-Los dos chicos empezaron a reír.–¿Acaso en todo el campamento tenías pensado no hablarme.?
–Bueno.. Supongo que si.-Rio.
–Wow, Eres muy cruel, Felix.
–Changbin.-El nombrado volteo a verlo dando a entender que tenía su atención.-Yo..
–¿Si?
–Yo....lo siento, perdón por haberte mentido, yo en serio lo siento, no debí haber hecho eso.. estuvo mal..¿Puedes perdonarme? Prometo no volverte a molestar y hablar si me perdonas.-Felix bajo la mirada a sus manos que estaban sudando de los nervios.
–Entonces no te perdono. No quiero que dejes de molestarme, ni de hablarme, Es lo último que quiero.-El rubio miro a Changbin sorprendido.-honestamente no me enoje cuando me di cuenta de quién eras en realidad, solo me pregunte "¿Por qué escondiste que eras un chico?" solo eso. ¿Por qué lo ocultaste?
–Yo por un momento estuve apunto de decir, pero tú me tomaste como chica, después me dijiste que no te gustan los chicos, eso significa que yo no te agradaría y dejarías de hablarme, por eso no te dije nada, yo solo quería hablar contigo..ser tu amigo..
–¿Qué pasa si no quiero ser tu amigo?
Felix miro desanimado a Changbin, creyó que aún que sea podía llegar ser amigo de Changbin, era lo único que podía ser de él.
Se terminó todo para el, Changbin no quería estar con él, tampoco quería ser amigo, ¿Entonces para que le seguí hablando?.
El menor se paro de la banca dispuesto a irse de allí, no quería llorar frente a él.Changbin tomo la mano de Felix, jaló de ella acercándolo a el. Los dos tenían pocos centimetros de distancia, sus caras estaban muy cerca y Changbin rompió la distancia con un beso.El mayor empezó a mover los labios para darle un mejor toque al beso, y por supuesto que Felix le siguió el beso con algo de torpeza al principio, Changbin se separó un poco del menor.
–Yo quiero ser más que un amigo para ti.
❣
( ͡° ͜ʖ ͡°)
¡Hola!
Lo sé, lo sé
Tarde en actualizar
Lo siento, es que se me juntaron las tareas y no pude acabar de escribir el capítulo.¿Que les pareció?
Perdón si no soy una gran escritora y que estuvo muy corto el capítulo :'u sorry..
Igual espero y haya Sido de su agrado este capítulo :3
¡Gracias por leer!
❣ Nos leemos ❣_@PuroYuwin ♡
ESTÁS LEYENDO
WHO ARE YOU? [Changlix]
Fanfiction[TERMINADA] Changbin no sabía que esa persona detrás de la pantalla sería su futura pareja y tampoco sabía que sería un chico. _By PuroYuwin