¿Oye amor donde estas?
[10:50 P.M]Felix: Estoy en la barra del bar ¿y tu?
Adónde te fuiste?
[10:50 P.M]Yo estoy en el baño.
[10:51 P.M]Felix: Changbin tenemos que hablar
[10:51 P.M]Felix: creo que me enamoré de un chico...
[10:54 P.M]
¿Que?
[10:55 P.M]Felix: Si, es muy lindo
[10:56 P.M]Felix: Mira es muy lindo
[10:56 P.M][10:57 P.M]
Tonto, me asustas:(
[10:58 A.M]Felix: Jajs xd
[10:58 P.M]Felix: ¿sigues en el baño?
[10:58 P.M]Si, ya voy contigo espérame
[10:59 P.M]Felix: No, quédate allí donde estas, voy contigo.
[11:00 P.M]♡
Changbin se estaba lavando las manos, de pronto vio a Felix entrar al baño.
-¿Qué haces aquí?-Pregunto Felix.
-Pues no es obvio, hacer del baño, tonto.-El mayor le dio un golpe leve en la cabeza a su novio.
-Changbin..quiero que me hagas el amor aquí en el baño.
-¿Estas borracho?- Changbin se acercó a olfatear al chico para comprobar si estaba borracho y descubrió que si lo estaba.-Felix vámonos a casa, estas borracho.
- No quiero.-hizo un puchero en su boca, negando con la cabeza varias veces.
Changbin suspiro-Amor tu mamá me matara por dejarte tomar, vamos a casa.
El menor no le tomo importancia a lo que dijo su novio, en cambio se acercó a el y empezó a meter sus manos por debajo de la camisa de Changbin para poder tocar su abdomen. Changbin trato de alejarlo pero este empezó a lamer su abdomen, minutos después el menor comenzó a desabrochar su pantalón.
-F-felix no...-Changbin dio un pequeño gemido en cuanto sintió las manos de Felix sobre su miembro.-T-tenemos que ir a casa..¡Ah!-El mayor gimió aún más alto y el otro soltó una pequeña risita.-¡Alto Felix!-Changbin separó a Félix de el, y se abrochó el pantalón.
-Yo..lo siento, pensé que tu querías...-Hablo cabizbajo.
- No, no tienes que disculparte, no es que no quiera, Felix estas borracho y no quiero hacerte nada si no estás consiente.-Changbin se acercó a su novio, tomo su mentón y levantó su cabeza.- Te amo, no quiero que tu primera vez sea en un baño, quiero que sea inolvidable y linda. Prometo que pronto lo haremos, pero hoy no, estas borracho.
-Gracias, Changbin.
-Te quedarás a dormir en mi casa, vamos.
Changbin y Felix salieron del bar, el mayor pidió un taxi para ir a casa ya que su hogar quedaba algo lejos del bar. Después de un largo camino, llegaron a la casa de Changbin, subieron al cuarto de este para acomodarse y irse a dormir.
-Toma, duerme con esto.-El mayor le presto una pijama a su novio.
-Gracias.-El rubio se cambió de inmediato para acomodarse en la cama.
Changbin se acomodo a un lado de el, y lo abrazo por la cintura, Felix rápido se volteó para quedar frente a el y esconder su cara en el pecho de Changbin.
-Duerme bien, te amo.-Hablo el más bajo.
-Yo también te amo.
Fin
Lo siento por no dejarles un gran final, trate de hacer lo mejor :"(
Chic@s muchas gracias por haber leído este Fanfic, espero y les haya gustando esta historia , les agradezco por todos sus votos y comentarios.
Espero y en mis próximas historias se las pasen a leer ya que estaré haciendo puro Fanfic Changlix, por algo mi nombre de usuario.
_@PuroYuwin ♡
ESTÁS LEYENDO
WHO ARE YOU? [Changlix]
Fanfiction[TERMINADA] Changbin no sabía que esa persona detrás de la pantalla sería su futura pareja y tampoco sabía que sería un chico. _By PuroYuwin