[45]

8.8K 990 695
                                    

–Entonces lo que tengo que hacer es ir, decirle que me es muy lindo y me gusta desde hace tiempo.-Hablo confuso el menor.

–¡Exacto!

–No tiene mucho sentido.

–¿Por qué no?

–Nadie llega de la nada y te dice que le gustas cuando nunca se habían visto en toda su vida.-Hyunjin se quede pensando por unos segundos.

–Bueno si, tienes razón. Igual tu sólo haz lo que te digo.

–Ah bueno.-Jaemin suspiro y salio de su escondite para acercarse al rubio, se paró frente a el, tocio para llamar su atención y así fue.

–Me gustas.

El rubio quedo atónito ante la repentina declaracion del chico, parpadeo un par de veces y aclaró su garganta.

–¿Te conozco?

–Supongo que no, Me llamo Na Jaemin.

–Lee Felix.-Dijo en voz baja.

–Lo se.-Le regalo una sonrisa.-¿Quieres ir a caminar?

–Este yo...estoy ocupado..

–Yo te miro sentado sin hacer nada. No seas malo sólo vamos a caminar.

–No te conozco y..-Jaemin lo interrumpió.

–Pues puedes conocerme si vas a caminar conmigo. Te compro un helado mientras caminamos.

–¿Helado?-Jaemin obtuvo la atención del rubio en cuando menciono el helado- Esta bien.

–¿En serio? ¡Vamos entonces!

El más bajo se levantó de la banca, caminó junto al chico hasta llegar a un puesto de helados, Jaemin pidió 2 helados, después de pedir los helados siguieron caminando.

–¿Qué es lo que más te gusta hacer?-Pregunto Na.

–Bailar.

–¡Oh también a mi novi-..este a mi también-Se mal dijo en voz baja.

–¿Qué?

–Nada.

Felix iba caminando mientras comia su helado prestandole poca importancia de lo que hablaba Jaemin.

El solo había aceptado caminar con el por el helado, ya que la última vez se cayó el suyo.

–Y luego le dije que no porque no era mi estilo.-Felix para en seco mirando atónito al frente.-¿Qué pasa?-Jaemin miro en dirección del chico.-Oh no.

Estaba Seo Changbin besándose con una chica, y no era cualquier chica, era Yeri. El chico se separó rápido de Yeri en cuanto miro a Felix.

Jaemin sin saber que hacer actuó de manera rápida, agarró la camisa de Felix y lo acercó a el, junto sus labios, ninguno de los dos hizo movimiento en sus labios y ninguno de los dos cerró los ojos. De la nada sintió como alguien los se paró, Changbin se llevó a Felix lejos de ahí

–¡Sueltame!-El menor se zafó del más bajo.

–¿Por qué lo estabas besando? ¡Porque estaban besándose!

–¡No me grites!-Dijo con la voz entre quebrada.

–Explícame.-Changbin apretó sus puños tratando de controlarse del enojo.

–No tengo nada que explicarte, tu eres quien me tiene que explicar porque te estabas besando con Yeri.

–¡Entonces yo tampoco tengo nada que explicar!

Felix río amargamente.

–Estúpido.

–¿Qué?

–Eres un estúpido, pero yo lo soy más por enamorarme de ti. ¿Tanto te costaba decirme que no te gustó y te doy asco?-Changbin se quedó cayado-¡Respondeme! ¿Te gustan los chicos aunque sea?

–No.

–Mm..l-lo pensé.-Felix estaba a punto de llorar.-Entonces ¿La-las chicas?

–No..lo se.

–No te entiendo..

–Nunca me había gustado alguien..por eso no lo sé.

–Cuando tengas seguro que es lo que sientes, me lo dices, pero por ahora no me busques.

Felix paso por alado de Changbin y este lo detuvo.

–Estoy seguro de lo que me gusta.

–¿Qué es?

–Tu.

Fin









Ok no xD

No se asusten no es el final xd
Pero ya se acerca el final :"u

Espero y les este gustando la historia muchas gracias por votar :3

_@PuroYuwin

WHO ARE YOU? [Changlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora