Parte 1
Kai
Hey Jimina-ah ¿Ya viste el anuncio que está por todos lados?
Jimin
Hola, ¿sobre qué?
Kai
¡Sobre la compañía que necesita un integrante más!
Jimin
Ah, no, ¿en serio? ¿Qué compañía?
Kai
No recuerdo el nombre, maan. ¡Pero ve! Nuestra compañía nos lo dijo hace media hora y sí, el anuncio está por todos lados
Jimin
Aaaahh... Hyung, ya intenté muchísimo, tengo otras cosas más importantes por hacer
Ya sabes... escuela... y eso
Kai
Ah, Jimin-ah deja de ser tan pesimista jajaja
Jimin
¿Qué tal vas con el grupo? ¿Han practicado mucho?
Kai
Puaaaj, sí, somos muchísimos. Pero todos estamos emocionados, ¿sabes? Por eso mismo te hablo, sigue lo que quieres. Nos ha ido mejor desde el debut.
Kai era un amigo muy cercano a Jimin. Logró hacer audición para una compañía en la que debutaron rápidamente.
¿Han conocido a un chico muy indeciso? ¿No? Pues ya es hora, y ese es Park JiMin. Es un chico muy listo pero, debe tener a alguien que lo motive a hacer ciertas cosas. Kai era el amigo perfecto para animarlo a hacer las cosas que JiMin sueña.
A pesar de que ya no se ven como antes desde que tomaron caminos diferentes, se siguen frecuentando por medio de internet.
Jimin suspiró releyendo los mensajes que había tenido minutos antes. Ya había intentado audicionar para compañías tanto importantes como pequeñas y eran más las molestias de tener que ir hasta donde ellas. Así que volver a audicionar a una después de un tiempo sin intentarlo en otras más le daba pereza y sabía que no quedaría.
Su celular volvió sonó
Kai
¡Inténtalo o te patearé!
Sonrió y se dirigió a hacer sus obligaciones.
Park Jimin tuvo, tiempo atrás, la dicha de audicionar a muchas, muchísimas compañías, sus padres hacían lo posible porque su primogénito cumpliera su sueño.
Tras miles de intentos sus padres se cansaron y se resignaron, por mucho que les doliera, el tener que ir a otras ciudades, gastar dinero y tiempo, para que Jimin no quedara, fue algo que los cansó. Sabían que su hijo no tenia la culpa pues, quedar en una compañía era difícil, muy difícil. Pero llega un punto el que debes decir 'basta'.
Y ese fue el final para la motivación de Jimin, que sus padres no lo apoyaran más. En cierto modo los comprendía, pero por otro, era un hijo terco y el hecho de que perdieran la esperanza, se desilusionó mucho. Por eso no volvió a audicionar a ninguna más.
[ POV Park JiMin]
Abro los ojos y reviso mi celular. ¡Perfecto Jimin! Te has quedado dormido. Piso el suelo frio rápidamente, tengo un examen importante el cual me quedé hasta tarde estudiando.
Bajó corriendo con mi mochila en mano, mis padres no están, tomo unas cuantas monedas de la mesa para el bus y salgo de la casa.
Media hora más tarde me encuentro frente al examen, estoy nervioso pero, sé que puedo. Todo lo que estudié no es en vano.
-Recuerden que esta es su última oportunidad para poder pasar la materia - Advierte el profesor poniéndonos nerviosos. Respiro unas cuantas veces más y comienzo
''Oh vamos, un examen de preparatoria no puede ser tan difícil''
Tras una gran sonrisa al finalizar mi examen, salgo de la escuela rumbo a casa, no quiero tomar el bus, necesito entretenerme un poco.
Con la vista baja y pisadas tontas voy, hacia la nada, tarareando Promise de Click-B
¿Han pensado en su futuro? ¿Qué es lo que quieren hacer a qué, se quieren dedicar...? Yo sí, y da miedo. Miedo al fracaso.
....
Como si del destino se tratase, frente a unos metros míos hay un anuncio llamativo
''Big Hit Entertainment
Audiciones:
Miércoles 15 de agosto del 2012 a las 9:00 am
Si crees que eres el indicado para ser un idol, ven y muéstranos tu talento
¡Fighting! ''
Supongo que este es el anuncio que Kai me dijo...
Siempre que veo un anuncio me resulta muy atractivo y tentativo... pero cada que recuerdo a mis padres con decepción en cada audición que hacía, me destroza.
No.
¡Basta Jimin!
Madura...
Sí, debo madurar y seguir la escuela, graduarme de una carrera y tener un trabajo ''digno''...
Mierda. ¿Pero qué estoy diciendo? Realmente quiero audicionar.
ESTÁS LEYENDO
Park JiMin
Fiksi PenggemarPark JiMin es un chico común y corriente. Por años que luchó por seguir su sueño de cantante/bailarín, se rindió. Pero, extrañamente encuentra un anuncio de una pequeña compañía, donde ve su oportunidad para presentarse. Tras días de práctica con f...