Inicio.
Inicio.
-¡SAMANTHA! ¡NOOOOO!
Senti un golpe fuerte en el brazo, todo habia sido un sueño, Samantha estaba bien. Pero ¿Quien mierda es Samantha? Tal vez sea una delicuente, o una violadora de niños o quizas todas juntas o quizas solo es una persona que respira y es importante para alguien o para muchos. Como supongo que lo soy yo.
Quite las sabanas que estaban encima mio y entre a la ducha: cuando sali me puse jeans, top y converses.
Baje y Jess me miro y sonrio. Ella siguio preparando el desayuno mientras yo buscaba mi telefono. Papa sonrio al verme y me saludo, luego tomo asiento y yo tome asiento a su lado. Jess puso las tostadas, el jugo y la mermelada: luego tomo asientos con nosotros, ella es del servicio, pero no por eso tenemos que tratarla como si no fuera una persona... O eso pensamos papa y yo.
(...)
Luego de que todos me miraran como un monstruo en la escuela fui a casa.
De camino senti una punzada en la cabeza y una chica paso corriendo cerca de mi, perseguida por tres tipos mas, la mire por un segundo... Y creo que eran cosas mias pero desaparecio... Los tipos se me quedaron mirando y se esfumaron tambien, pero esta vez corriendo en direccion contraria a mi, no desapareciendo de la nada como la chica. Mire la calle, estaba tan malditamente desierta como podia... Llegue a casa y Jess me miro como si hubiera visto un fantasma.
-Estas muy palida... Viste un muerto o algo?
-No -Preferi no hablar por ahora, demasiados psicologos despues de la muerte de mama. -No pasa nada, quiza algo que me cayo mal. Nada mas.
Dejandola un poco mas tranquila subi a mi cuarto, y en cuanto entre recibi una llamada de Tyler, su mejor amigo.
-¡Hey! hola
-Sisisi, hola. -conteste.
-¡Ey! ¿Que pasa?
-Nada -lo pense. -Es solo que estoy un poco cansada.
-Ah ok. Y bueno... Llame para decirte que mañana ya estare alla.
-Eso es excelente -Dije, tumbandome en la cama. -bueno, te espero.
-Claro, y adios. de este lado del mundo es de noche.
-JAJA, adios. -Cerre.
Tyler tiene 17 años y es mi mejor amigo desde los 10 años. Y la verdad es que si no fuera por el, nada seria igual.
Hello babes! espero que les guste y nada... Besitos, besotes: chiquitos, grandotes. ♥♥