Capitulo seis.

17 1 0
                                    

Mire todo mi alrededor como si faltara algo, ¿exactamente que? no lo sabia. Pero me faltaba algo.

Ithan ronroneaba mientras bebia la leche del tazon y Jess estaba en la cocina, camine a mi cuarto y me duche, me cambie con unos jeans ajustados, una camiseta azul y unas sandalias, baje las escaleras mientras Jess me interrogaba.

-solo ire a casa de Mare.

-Alice, la comida estara en minutos.

-solo ire por un momento, vuelvo enseguida.

Luego de "convencerla" tome las llaves de la camioneta de papa que aun no se llevaba y conduje a casa de Mare. Al cerrar la camioneta escuche los gritos de Mare, eran mas altos de lo normal y hablaban de... mi.

-NO NECESITA SABERLO! AUN NO, DESDE QUE LO SEPA ESTARA EN PELIGRO! ALICE MERECE MAS QUE ESO, SAMANTHA! -Mare hablaba con... ella, la causante de mis sueños extraños, la mujer que estaba detras de todo, era ella. Era Samantha.

Lentamente subi a la camioneta nuevamente y mi telefono se ilumino con el nombre de Tyler en la pantalla.

-¿donde estas?

-uh, en casa. -analice el decirle donde estaba, no se porque, Tyler es como mi hermano.

-necesito que vengas a la obra de caridad de mama.

-esta bien, llego en cinco. -colgue y conduje a casa de Tyler.

La madre de Tyler no dudo en abrazarme al llegar alli, diciendo cosas como "eres mi salvacion" aun no entendia pero Tyler estaba en la parte de atras de la casa, el me lo explicaria.

-hola, chico trompeta. -mi ingenioso apodo se debia a que el habia sido parte de la banda escolar dos años atras y tocaba la trompeta.

-oh, gracias a todos los santos.

-¿para que me necesitas?

-bueno, necesito que me ayudes a dividir todas estas cosas por secciones, mama las necesita para mañana.

-¿estas loco? son como 30 cajas.

-lo se, por eso te llame. Llame a Mare pero no contesta. -ni que lo digas-

-okay, empecemos.

Luego de 10 vasos de limonada, muchaas paradas y cortarme con una flauta de juguete, no pregunten como, terminamos. Miramos nuestro trabajo y nos aplaudimos. Era una costumbre, aplaudir cuando lograbamos algo.

-genial, terminamos.

-lo se. -dije limpiando el sudor de mi frente.

-oh gracias, chicos! mil gracias, Alice.

-es un placer. -eso era mentira.- bien, debo irme. Debo ir a casa.

-oh no, debes quedarte, el padre de Tyler vendra hoy.

-oh no, es algo familiar, yo no...

-¡eres como parte de esta familia! -ella grito con emocion. Demasiada emocion.

-bueno, esta bien. -sonrei en respuesta.

Ella me abrazo y se alejo moviendo el trapo de la cocina hacia adelante y hacia atras.

Mire a Tyler.

-debi irme sin decir nada.

-de igual forma ella no te hubiera dejado ir.

-tienes razon. No debi venir. -el golpeo mi hombro derecho, no fue un golpe fuerte, fue suave, casi gay.- ¡oye!

-gracias por la ayuda.

-siempre, pero me vuelves a golpear y te corto las pelotas.

-esta bien, esta bien.

Estabamos todos sentados en la mesa mientras la madre de Tyler daba gracias por la comida y sontenia una mano de Tyler y una de su esposo, el cual era un hombre alto y gordo, tenia unos 50 años y el cabello rapado.

-bien, a comer. -la madre de Tyler siempre decia las cosas con una sonrisa como si no se molestara.

El timbre sono unas dos veces seguidas y la madre de Tyler fue abrir mientras su padre se movia incomodo, ella abrio la puerta y supongo que le sorprendio tanto como a mi ver a un perro enorme delante de la puerta, este tenia baba en sus dientes y gruñia con rabia, hizo a un lado a la madre de Tyler y se abalanzo sobre mi, Tyler intento quitarlo, pero su padre fue mas rapido y le clavo una estaca, supongo que de plata, en la espalda, el perro aullo y se quedo tieso, su cuerpo empezo a cambiar sobre mi hasta convertirse en un hombre.

Lo mire con demasiada sorpresa en mi rostro y mire al padre de Tyler, quien quito el cuerpo y me ayudo a levantarme.

-¿que mierd...?

-vamos a ver a Didi. -fue lo unico que Tyler dijo, aun cuando estabamos en la camioneta y conducia a ver a Didi.

Tocamos la puerta de madera y la señora abrio enseguida, emocionada por nuestra presencia empezo a mover sus manos, llenas de petalos de rosa, en direccion a todas partes.

-bueno, pequeña, ¿que quieres saber?

-hoy la ataco Fenso.

-¿Fenso? quieres decir que...

-papa cree que Leo lo envio.

-¡por supuesto que lo ha enviado el!

-quiero que le des una historia resumida a Alice.

Holaaaa! e.e no sabia como escribir esta novela y por eso me he ausentado, pero aqui esta su tan merecido capitulo.

Fecha: 30 de junio del 2015. ❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Blades.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora