Todo

46 3 1
                                    

                       Todo: Parte uno. 

          Todo: Parte uno. 

Abri los ojos en una casa un tanto extraña, parecia una casa de granja o campo. 

"Samantha" -Era en lo unico que podia pensar. 

"Ella esta cerca en su forma natural" -Pense. No se porque pense en eso. 

Una abeja paso cerca de mi oido y me pincho. 

Desperte espantada como si todo hubiera sido cierto, no lo era. Pero la oreja me dolia como si realmente me hubiera pinchado la abeja. 

Jess me miro como si hubiera muerto y revivido.

-¡Dios mio! estas palida y estas sudando a mares.

-Estoy bien -Logre decir.

-No, no estas bien... Tus labios estan morados. -Me puso la mano en la frente.

-Y estas ardiendo.

-Estoy bien -repeti.

-No iras a la escuela. 

-Amen -Dije en voz apenas audible. 

-Se que te agrado esa idea. -Sonrio. -Ahora ven... te hare un te. 

(...)

Estaba realmente cansada de las atenciones de Jess, asi que me escape. 

Tome un taxi y fui al parque, alli habian a penas tres niños y sus padres. 

Me sente en el banco cerca del cafe y me puse los audifonos. El chico del cafe se quedo mirandome y luego sonrio, es lindo. Debo admitirlo. Luego sin mas aviso, desaparecio. 

¡¿Que mierda es lo que sucede?! no puedo ser feliz. 

Eso no me gusto nada, la mujer que estaba cerca se quedo mirandome y se fue con sus niños y no se que paso con el hombre que estaba con ella, porque ya no estaba. Ok, esto es raro. 

Mire por encima de mi hombro, a pesar de la chica que estaba en el puesto de hamburguesas no habia nadie. Nadie en absoluto. Esto me daria miedo, pero no. 

Tyler me envio un mensaje de: 

"Ya llegue, ven a mi casa

-Tyler." 

Cualquier ser humano normal llega a casa de un largo viaje y duerme, Tyler no. El me llama.  

Toque dos veces y Tyler abrio, sin dejarme tan siquiera pensarlo se lanzo a mis brazos. 

-Hola, pequeño idiota.

-Oye quien habla de pequeño -Lo mire y le lance una mirada fulminante. 

-Sabes que te adoro. 

-Aja aja -Respondi riendo. 

Subimos a su cuarto y cuando el dejo de elegir la musica le dije:

-Todo ha estado muy extraño. 

-¿Extraño como? -Dijo tomando una uva de la bandeja. 

-La gente desaparece y personas persiguen a otras.

-Siempre ha sido asi -Rio y lo golpee.

-No, idiota. Desaparecer de desaparecer. 

-Ah... Bueno, estas loca. -No se si son ideas mias pero el estaba un poco nervioso.

¡Hola hermosas! Bueno, este es el primer cap de esta novela, espero que les guste. Besitos, besotes: chiquitos, grandotes! ♥♥

*Derechos reservados.

*Fecha: 20/8/14. ♥♥

Blades.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora