Capitulo 4
Una notificacion en face y insta me meto y veo mi foto y que dice 'mi bella pucca mas bella no puede ser' @Calessia comento tres caritas de corazones y una de besito cuando me empieza a llegar mensajes de los dos grupo y si es posible un millon del ex/amigo abro los chat acostada en el pecho de caled el tambien puede leer la conversacion y en el primero que veo es el de el.
Chat abierto
Ex/amigo:Bella quien es tu garu.
Ex/amigo:Reyna.
Ex/amigo:Responde no me dejes en visto.
Yo:Mira niño no te interesa quien es el y si es mi novio tampoco te interesa porque tu tienes tu novia asi que por favor respeta perro y vele a caer a otra que ya yo me conozco esos trucos de atras palante y de palante pa tras.
cierro el chat
y por un momento se me olvida que camionetas nos estan persiguiendo,hasta que escucho un disparo y vuelvo a la realidad,Mama y papa nos miran pero ninguno se atreve a preguntar hasta que Caled quien es el mayor de todos pregunta:
-Que esta pasando Señor y señora Sanchez.
-Caled mientras ustedes jugaban nos informaron que nos estaban buscando a todos y mayor mente a ustedes pero mas a ti y a Calessia porque son los herederos de las dos mafia mas grande en italia, a ustedes cuatro como son los mas grandes se le empezo a entrenar desde los 6 años y necesito que nos ayuden para-papa paro de hablar porque lo estaban llamando a el celular solo escuche 'esta bien nos vamos a separar pero mantenganse con vida', 'los niños estaran a salvo tranquilos' y colgo nos miro y dijo-cambio de planes ñiños Caled,Alessio y Castiel protejanse y protejanlos-me iba a quejar pero papa me miro con una cara seria a si que mejor me quede callada.
-Te voy a protejer cueste lo que cueste y no quiero que hagas berrinche mi pucca no te voy a fallar la promesa en este poquito tiempo te eh agarrado cariño te quiero no no la palabra seria te amo mi pequeña pucca en este poquito tiempo ya te me tiste en mi corazon y en mi mente-me susurro caled al oido.
-Yo tambien caled-me volvi a acostar en el y encendi mi celular y me meti en los mensajes y tenia uno de un numero no identificado me meti y desia lo siguiente.
Desconocido:Baja del carro y no le hare nada a tu familia y a tu amiguitos, pero si no bajas es peor para todos.
Yo:Esta bien pero nada de hacerle algo.
Elimine los mensajes y le di el celular a mi madre para que lo guardara.
-Mama por favor que no se te pierda ese celular que es lo unico que me queda de mis amigos.
-Esta bien hija pero porque estas asi si antes no-no le segui prestando atencion y donde estaba yo debajo del asiento hay una gabeta donde hay un revolve dorado y unas navajas las agarre y me las meti dentro de las convers las navajas y el revolve me lo meti dentro del short sin que nadie sede cuenta al otro lado habia una puerta para salir por debajo del auto la destape y me meti hay y sali del auto rode y me raspe las rodillas cuando vi que ya iba mas lejo de lo que pensaba sali corriendo a dentrandome a el bosque.
Entonces escucho una camioneta, y veo que se bajan tipos que no conozco son alrededor de 6 y el primero que creo que quien esta acargo dice:
-Vaya vaya no me esperaba que fueras tan inejenua pequeña Sanchez, pensabas que no ivamos a ser nada primero me decises de los padres del pequeño y unico Zarahin y que me hablas de los padres de los pequeños Alvarados la madre no sobrevivio pero el padre la rata esa se me escapo pero quedan el y los herederos de una de las mafias mas grande de italia sabes lo que daria tu padre por su pequeña princesa, los Sanchez son los siguientes y tu padre y tu son los principales-antes de que siguiera hablando saque el revolve y le dispare no me temblo el pulso porque cuando se meten con lo mas presiado de los sanchez nadie vive para contarlo aunque quedo vive pero erido le dispare a el de la derecha y el que estaba a su lado me disparo en el hombro escuche un derrapando de auto conocido mi padre no le preste atencion a eso porque me empeso a arder la herida me agache y saque una de las navajas del zapato derecho y se lo lanze le di justo en el pecho como me enseñaron saque otra y se la lanze a el de la izquierda hasta que escuche una voz familiar:
-Calessia Sanchez estas en problemas pero primero a tu derecha-le hice caso a la voz de mi padre y le di justo en la frente-se nota que eres una Sanchez, Caled-antes de que papa siguiera hablando lanze otra navaja a el que tenia una pistola apuntando a papa quedan 2 el que esta herido y otro pero se escucho otra camioneta y se bajaron 5 mas -Caled llevate a Calessia-caled se trato de acercar pero me aleje cuando me di cuenta que estaban apuntando a caled.
-Caled hagallate has caso-se hagallo y dispare,saque otra navaja y la lanze escucho un disparo y volteo y veo a mi padre con la pierna herida eso me dejo en con la mente en blanco cuando escucho otro disparo y vi a un cuerpo corriendo asia mi se lanzo y me quito del medio la bala se la llevo caled-porque lo hiciste no debias hacerlo.
-Como te dije te voy a protejer cueste lo que cueste-mientras el lo desia escuche una disparo, volteo rapido y veo a mi padre con la otra pierna herida le lanze una de las navajas a el que le disparo a mi padre uno menos faltan seis, lanze otra navaja a uno que intentaba a sercarse hay es donde me doy cuenta que ya no me quedan navajas, bueno creo que me toca volver a usar el revolve me quedan seis balas no la puedo degastar le dispare en la frente a uno que estaba a puntando a caled, caled le disparo a uno de la derecha y yo a el de la izquierda escucho otro disparo y veo a mi padre caer disparo a quien le disparo cuando vi el cuerpo del otro caer vi que era el jefe le lanze otro disparo por si quedo herido a hora no y escucho otro disparo y a caled diciendo-Calessi cuid...-pero la bala me dio en la parte derecha de mi barriga, caled le disparo y ya no quedaban mas de esos tipos y yo me quedaba sin aire-Calessi no te duermas por favor no cierres los ojos-senti que me cargaron y caled empezo a caminar donde avian dejado el carro habrio la puerta del auto y escuche a mi madre decir que no me durmiera pero se ya se me habian cerrado los ojos.
Fin del flackback
Despues dos años me desperte y pregunte por papa pero antes de que mama respondiera entro el doctor y dijo que habia perdido parte de mi memoria y me dijeron que mi padre habia muerto ese dia llore hasta quedarme dormida nunca podia ver mis recuerdos siempre eran borrosos, siempre que soñaba aparecia ese niño hasta ahora que pude recordar todo lo que paso ese dia hasta ahora supe que con el niño que habia estado soñando 4 años era caled.
Me pare de mi cama, me diriji a el baño de mi cuarto me bañe y me cepille los dientes cuando sali vi mi celular y eran las 9:00pm cuantas hora pase en mi cuarto ya falta una hora para las carreras fui corriendo a el closep y hagarre los primeros short que consegui eran de color negro con pepitas y consegui un top tambien de color negro con pepitas doradas en forma de corazon hagarre la ropa interior color negra, si me encanta el negro,me la puse me eche crema desodorante me puse el top y el short y faltan mis botines de tacon negro con mi chaqueta de cuero los busque y me lo puse, me peine con el cabello en un cola alta me maquille y sali de la habitacion cerrando, pero cuando cerre se me olvido que no hagarre el celular pase lo hagarre y el revolver dorado que tenia escondido en un cajon me lo meti dentro del short para que no se viera y ahora si sali cerrando la puerta con seguro, desbloque mi celular y me meti en galeria me puse a ver las fotos y consegui una de ese dia,pero no me fije de las escaleras y rode y el celular callo en los piez de caled que se agacho y recogio el celular y empezo a ver las fotos creo, me pare del piso.
-Gracias Caled me puedes devolver mi celular.
-Porque tienes todas estas foto Calessia.
-Y yo que pensaba que la unica que habia perdido la memoria era yo.
-C.a.l.e.s.s.i-empeso a tartamudiar.
-A todo color en vivo y en directo-y hizo lo que menos pensaba me abrazo como si no quisiera perderme de nuevo-me estas afipciando.
-Siempre tan tu mi pucca.
-y tu tan egocentrico.
-Caled la carrera tenemos que ir y los demas???
-Angel,Alessio,Aaron,Castiel y Catied en la cocina y lisandro,tayron y tyler se fueron ya.
-Yo voy a comer que tengo habre permiso-le pase por el lado pero me di media vuelta cuando me acorde de mi celular-Caled dame mi celular-me lo dio y ahora si me fui a la cocina donde estaban todos hasta mi madre comiendo habian dos sillas basia con pasta y dos bolitas de carne fui corriendo a sentarme hasta que escucho que dicen.
-Hasta que sales calessita-deje de comer por que los ojos se pusieron aguados me pare.
-No tengo hambre nos vemos en la carreras-Sali corriendo y choque con caled.
-Adonde vas tan rapido calessi.
-Me tengo que ir ya-dije como pude para que no sonara con ganas de llorar.
-Entonces me voy con tigo, te perdi una vez pero no estavez
YOU ARE READING
My life in the mafia #Wattys2019
Teen Fiction-Mi vida era tranquila hasta que te apareciste tu tropezando con migo te odio por arruinarme la vida. -Y yo te amo y me tienes encantado como eres, dame una segunda oportunidad por favor Calessi. -Cuando doy una oportunidad no la vuelvo a dar mas ve...