Eres, serás y seguirás siendo.

39 5 0
                                    


Para: Park Jimin.

Eres lo que mas quiero en este mundo, lo que me hace sonreír cada mañana, lo que le da sentido a mi vida, lo que me ayuda a sostenerme en mis momentos malos, eso eres y más.

Existen miles de cosas en este mundo, miles de personas, miles de actitudes, y poca gente siendo buena, de entre todas las miles de personas te escogí a ti, tu voz, tu actitud, tus sentimientos, tus facciones, ¿Como no decirte que eres perfecto?; Existen tres pasos para ser completamente feliz, el amor, la amistad y la bondad, ¿Que pasa cuando algún eslabón se rompe?, ¿Debemos sustituirlo o tratar de pegarlo con algo más?, aún si hiciera eso, no quedaria como estaba, pues el objeto original no estaba con un defecto, al haber sido roto, este ya contiene uno.

¿Como puedo hacer para remediarlo?, tomamos decisiones sin pensar, otras pensando en que es lo correcto, pero ¿Que pasa cuando eso te hace también daño?, un simple "perdón" no soluciona nada, pues las acciones están ahí, ¿Que se debe hacer entonces?, ¿Debemos continuar o rendirnos?.

Mi orgullo es grande, muy grande, mi caracter es de la mierda, lo se, no tienes que confirmarlo, pero dime ¿Mi orgullo te dañó?, ¿Me odias por eso?, lamento decirte que debo usar la palabra "Perdón", aunque se que no solucionará nada, es lo que siento.

Lamento lo que te hice pasar y el daño que te cause, ¿Es tonto que sólo con unas horas separados ya te extrañe como no tienes una jodida idea?, ha, me siento débil ante ti, una simple palabra tuya y podría hacer lo que sea que me pidieras, ¿Suena estupido no?.

No podemos fingir ante los demás, no podemos hacer como que nada pasa, ¿Te duele como a mi?, poder estar tan cerca pero no tocarte, no hablarte, no poderte tratar con normalidad, ¿Duele?.

Las personas suelen criticar dañando y afectando a las propias personas, siempre hablarán y dirán cosas que afectan a la persona, dime, ¿Ya eres fuerte para no sentirte triste por eso?, ¿Tienes miedo de que puedan decir?.

Mi mente es un caos de pensamientos y preguntas, hay tanto que quisiera hacer y saber, que simplemente no puedo comprender.

Quédate conmigo, quédate a mi lado, aunque duela, aunque hablen, aunque me odies, finge que me amas, finge que nunca pasó, bésame como la primera vez, como el dia en que dimos ese primer beso, como el dia en que te hice por primera vez el amor.

Quiero acariciar tus cabellos estando en la cama, quiero tocar con mis manos tu piel, sentir tu olor cerca mio, despertar y ver tu sonrisa, tus lindos gestos.

No olvidemos aquello, no borremos eso, dejemos los buenos momentos, los buenos sentimientos, dime que me amas y te quedarás, que lucharemos por eso aunque la sociedad no lo acepte, aunque los demás no comprendan.

Dime que será así, que no te detrendras a amarme, dime que volverás, dime que estas dispuesto a dar todo en esto así como yo, a que ambos podremos con esto, a que haremos más recuerdos lindos juntos, a que no borraras esa sonrisa tan linda que tienes, a que no me seguirás tratando como un extraño, dímelo por favor, estoy cayendo en un abismo sólo, sin luz y sin amor.

Me siento estúpido, por haberlo hecho, por haber actuado, fue una decisión que nos daño, mi fuerza y amor no pudieron contra ello, me confundieron hasta terminar aceptando, mi mente y cuerpo te extrañan, las lágrimas son mis nuevas amigas, me doy cuenta de que mi jodido orgullo llegó al punto de dañarte y no sabes como estoy arrepentido estoy de ello.

Min Yoongi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Como Te Conocí. (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora