¿Nuestros sentimientos?

61 8 0
                                    

Min YoonGi.

Los sentimientos, ¿Quien en esta vida no los tiene?, ni si quiera yo puedo decir que no tengo, aveces estos pueden ser traicioneros, otra veces son la causa de la felicidad, ¿Que pasaría si existiera un mundo sin sentimientos?, ¿Seria bueno o muy aburrido?, ¿Podríamos tener una vida plena y pacífica?, todo esto hace que me cuestione lo siguiente, ¿Mis sentimientos son tontos?, aún que yo creo que no, mas bien creo que soy yo el tonto por no saber enfrentarlos, también creo que no soy el único pensando así, ¿Existen personas que pensarán igual que yo?.

Aquel dia lo único que salió de mi boca fueron algunas palabras, por lo que en la carta anterior pude confirmarte lo que quise y no pude decir en ese instante, habías correspondido a mi confesión que fue algo tonta y cobarde, me dijiste que también sentías lo mismo por mi en ese instante, también sentías esos nervios que aceleraban el corazón y hacían que las manos se movieran inconscientemente.

¿Como llegamos a esto? Bien, te lo recordaré, cuando salí casi huyendo de mi estudio con el corazón latiendo al mil, con mis manos temblorosas y casi corriendo para llegar a algún lugar donde no estuvieras ni me siguieras, pude comprender y asimilar lo que había pasado, te había besado, había sentido el tacto de tus labios, esos suaves y delicados que se ajustaron bien a los míos, lo había hecho, mi cobardía se había esfumado en cuestión de segundos con sólo mirarte, tuve la fuerza suficiente para hacerlo, y me había gustado, me había gustado probarlos.

¿Me odiaste por dejarte?, no sabía que significaba eso que comenzaba a instalarse en mi cuerpo, eso que me hacía feliz pero a la vez me daba miedo, ¿Era amor?, ¿Estaba enamorandome?, yo creo que si, porque desde el dia en que habia visto tu sonrisa al entrar por aquella puerta unos años menor a tu edad actual, desde ese día, había caído enamorado de ti, por lo que tal vez me había enamorado por segunda vez de la misma persona.

Me seguiste, al pasar unos minutos perdido en mis pensamientos llegaste con la respiración agitada confirmando que habías corrido para llegar hasta mi, ¿Por que me seguiste?, instalaste esa sonrisa de nuevo en tu rostro, esa que no dejaba ver tus ojos, caminaste lentamente a mi y sólo te quedaste ahí, mirandome, acercandote cada vez mas, tu sonrisa se desvaneció relajando tu expresión, no decías nada, sólo me mirabas, ¿Las palabras eran necesarias?.

Me sentí cobarde, cobarde y estúpido de dejar que tu vinieras a mi, yo era el que debía ir hacia ti, yo debía afrontarte y quedarme, yo debía ser quien te buscara, pero no lo hice.

Suspire nervioso tratando de calmarme y desvanecer todo pensamiento de lo ocurrido con anterioridad, ¿Por que estaba nervioso?, siempre había sido un chico de expresión fría, sin "sentimientos", como solían llamarme los demás integrantes del grupo, aquellos que terminaban con un golpe mío al decirlo y saber que me enojaba, por lo que no debía pasarme, no debía estar nervioso, joder sólo había sido un beso, ¿Que mas daba?, un beso es normal entre las personas, ¿Por que me sentía estúpido?, me había gustado lo admitía, pero no había necesidad de sentirme así o eso creía.

Di una pequeña risa sarcástica desviando mi mirada a alguna otra parte de la habitacion al darme cuenta de lo que yo mismo me estaba cuestionando, al volver a mirarte pude notar tu rostro ahora triste frente a mi, habias bajado la mirada y ese brillo en los ojos con el que habías llegado ya no estaba, ahora se creaban pequeñas gotas de agua en tus ojos, no era tan estúpido como para no saber que eran lágrimas, y me había dado cuenta de lo idiota que estaba siendo, ¿Que debía decir?, ¿Debia disculparme?, tal vez lo hubiera hecho si hubiera notado el porque de esas gotas que recorrían tu mejilla hasta caer al suelo.

— ¿YoonGi Hyung me odia?

Fue lo único que dijiste aún sin levantar la mirada, ¿Como te decía que no?, ¿Como te decía que mi mente era un caos de cosas que desconocía?, no sabía como enfrentar aquel mundo nuevo de emociones, sólo sabía que quería abrazarte, sentir tu aroma y calidez junto a mi, sentir de nuevo esos delicados labios y nunca alejarte de mi, ¿A eso se le llama amor?.

— Jimin...

Fue lo único que pudo salir de mi boca al no saber que decir con exactitud, ¿En ese momento debia decirte lo que sentía?, no era el más sabio como para saber como expresarme, y es que notaba que tu con facilidad podías decir lo que sentías, lo contrario a mi quien se escondía en su música, prefería ser reservado y no decir nada ante los demas.

— Hyung usted me gusta.

Esas palabras hicieron que mi mente y cuerpo se quedarán en blanco sin saber como reaccionar, mi corazón comenzó a latir con normalidad y mis nervios se esfumaron como el humo siendo apartado por el aire, levantaste la mirada afrontando la mía de nuevo, tus mejillas estaban rojas y humedas por las lágrimas que habías derramado, tu labio inferior comenzaba ser mordido por tus mismos dientes en forma de nerviosismo y una mano tuya viajó a a la manga de mi playera jalandola un poco.

¿Que debía hacer? ¿Debía callarme y ser el mismo idiota que se quedaba en silencio sin confesar nada?, ¿Simular que nada paso y alejarme de ahí no sin antes dejarte claro que no continuaras con el tema?, tal vez estando unos años más atrás lo hubiera hecho, te hubiera dejado ahí aunque el corazón y alma se me partieran por no tenerte, tal vez así buscarias a alguien mejor que yo que pudiera darte lo que necesitabas, que te diera atención, amor, y que comprendiera cada una de tus preocupaciones, que fuera un amigo y confidente al mismo tiempo, que sin duda alguna te amara y confesara a diario cuanto es que le gustabas.

Tal vez ese YoonGi lo hubiera hecho, pero no fue así, tan sólo la imagen de ti con alguien mas me destrozaba el alma, los celos eran presentes al saber que alguien mas podría ser dueño de esa sonrisa, por lo que no lo permitiría, prefería ser un maldito egoísta por lo que no dejaría que lo único bueno en mi vida se fuera así, sin pelear, sin aferrarme a ello para conseguirlo, por eso debía apartar mis miedos, mis temores, todo aquello que me evitaba enamorarme y amarte.

— Creo que me enamoré de ti

Aquella frase que pasaba por mi mente salió de mis labios inconscientemente, una sonrisa de nuevo fue instalada ahora en ambos y un abrazo hizo que los dos nos relajaramos para sólo disfrutarlo, tu aroma era demasiado presente, aquel perfume de olor a vainilla comenzaba a ser mi olor favorito, quedaba y combinaba bien con tus cabellos rubios algo alborotados, ¿Este comenzo a ser el nacimiento de nuevas emociones?, ¿Pudiste entender mi caos mental al no saber que decir o como reaccionar?, ¿Me vi muy estúpido frente a ti?, ¿Sentiste ese cosquilleo en tu panza al darnos ese abrazo?.

Dime Park Jimin, ¿Lo pudiste sentir?.

...................................................

-M.Y-

Como Te Conocí. (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora