el regreso y control de poderes

1 0 0
                                    

Se creía que los elementos solo eran 4 sino que surgieron más. Aquellos elementos eran fuego,aire,hielo,tierra,
agua. Los que son poderes eran la manipulación mental de la telequinesis u visión de la mente de otros, el cambio de cuerpo u figura.
Tras el encuentro del collar recordé el ser y deber que tenía con mis poderes, pero el problema era que tenía que obtener ayuda porque hice desastres que me gustaría corregir y no haber hecho porque ocasione heladas, olas de calor, humedad, inundación,lluvias continuas,aunque apenas hayan Sido pequeñeces necesitaba evitar hacer algo realmente riesgoso para el pueblo pues solo pudimos obtener comida diferente y plantas nuevas aunque no sea mucho fue útil.
Pero por voluntad propia celeste tuvo la decisión de irse en busca de quienes la pudieran ayudar.
Tras dejar como guías a las personas con las que se fue unos cuantos kilómetros del lugar para traer lo que sería necesario, pero finn lee no quiso dejarla ir sola por eso el se ofreció a ir con ella.
Después de todo sentía el deber de hacer algo por ella, después de todo el le obsequió un anillo para el meñique, a pesar de que habrá el peligro pues irán muy lejos para poder encontrar a esas personas quienes nos ayudarían y nos entregarían en el control de un obsoluto todo más allá de las montañas por el noreste del lugar,llegaron por coincidencia por un pequeño incidente en el que celeste interactuo en contacto con los cryptids fue donde logró encontrarse con Zak un joven de 15 años junto con su familia y algunos cryptids pues ahí fue el comienzo de que hubo un control sobre ellos del cual el cual la obtuvo por un contacto con una piedra la cual estudiaban sus padres y la que resguardaron hasta investigar con exactitud su escritura la cual pudieron decifrar su lenguaje gracias a celeste pues les menciono que era un lenguaje que ella sabe leer y escribirlo, fue así como entrenaron según la ayuda de los cryptids.
Creando campos u pequeñas áreas de entrenamiento y trampas en diversas situaciones.dejando rollos puestos en tácticas y técnicas de defensa entre otros conocimientos como los lugares en alto o también llamados los de infratierra, también tenían nombre como el plan levitatorio, en el que dividía dos zonas opuestas debido al margen con frecuencias u anomalías que se manifestaban por razón desconocida, en el que se creía que se debía por una criatura invisible o quizá de pulpos quienes hacían que flotaran suspendidas entre las nubes fue allí donde entrenaban y también descubrieron los rollos.Fue un regreso a poder ver a su amigo jaang quien le fue a buscar al noreste para hacer prácticas de control, como su mentor a pesar de tener 18 años conocido como iaang u aang en su apodos.

Aventura Entre Una Y Mil Versiones  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora