las pruebas,arriesga,pierde o gana

2 0 0
                                    

Indicios:
Muchos de los sobrevivientes sobrevivieron congelados inconscientemente, bajo tierra, sobre una cueva subterránea,utilizando una muerte cerebral y manteniendo sus cuerpos en un lugar frío. Sin embargo les conllevó un estado muy delicado de salud a alguno pero a otros estaban en perfecto estado pero no se rindieron ya que buscaron de todo lo que estuviese a su alcance para mejorar la salud de los dañados,lo desprevenido fue el contacto con la radiación o al menos con los componentes de sus propiedades de sobrevivir como lo eran las plantas y la fruta con el tiempo resurgieron efectos y cambios en ellos modificando su estabilidad e inmune a las enfermedades mientras que otros eran inmunes al veneno de los depredadores haciendo más fácil la prosperidad de su grupo (pero cambio algo realmente), aparentemente no a simple vista sin embargo si fue su tono de piel,su cambio de apetito, la mutación de partes extras en el cuerpo o incluso conjunto de animal-humanoide. Otros solo se fueron conjunto del mismo material de cristal haciéndolos vivir en temperaturas frías o bajo el agua casi como si de sirenas se tratase por ello existió una ciertas áreas en base de ciudades o ruinas bajo el mar,los lagos u ríos.
Las pruebas eran demasiado ya que en ellas debías sobrevivir en un concepto de laberinto mental en el cual ganas la alegría de amar la vida y ser esa misma energía pura pero si se pierde solo será invadido de las pesadillas formando la locura y las ganas de matar por el dolor y la agonía del odio en medio de recuerdos tristes.
Es uno de muchas pruebas como la genética de modificarse por medio de ingerir una fruta infectada u obtener una mordida del animal que porta la escencia de radiación siendo una fase ya que otra prueba sería por medio de un encierro que somete al agente prueba por torturas en las cuales cualquiera podría acceder a ser un culpable de asesino.
El modo en como se maneja este tipo de cosas son debido al guardián que otorga o abre un plano mental en el que podrá manipular a la persona.
Como clave de ser un juicio en el que se verán 5 tipos de personas.
1-humano 2-angel
3-fenómeno(mutante)
4-inhumano 5-monstruo(biogenetico)
Por ello son claves demostrar la realidad o mentalidad del sujeto de experimento.
Aquellos que fuesen humanos se les daba libertad al igual que los angeles su misericordia.
A los fenómenos se les encerraba como castigo en un área propia, como un laberinto sin retorno ni salida hasta admitir sus actos.
A los inhumanos pena de muerte o torturas.
A los monstruos se les consideraba como asesinos seriales o se le castigaba en lo profundo de lo terrenal para estar en el mundo espiritual de la 2da dimensión.

Aventura Entre Una Y Mil Versiones  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora