el doble de la maldad

1 0 0
                                    

La otra cara de la moneda que surge de un experimento fallido fue el resultado de ambos ADN de las gemelas celeste y luna(apodo luie que viene siendo si segundo nombre),
Pues ambas se llaman;
Celeste Clarke ai y su hermana
es luna luie  y su hermano
es Jerry Shell dar(apodo baby). Su versión surgió tras la desaparición de hace años de su hermana mucho antes del acontecimiento al perderse e ir a diferentes lugares en un tiempo futuro. Su versión fue congénita de la maldad a obtener la oscuridad de las sombras quien ejerció control de la magia y hechizos del mal.
Pero fue desterrada a la fosa del Inframundo en el cual es una cárcel de los espíritus y malos grupos, aún personas que sus acciones fueron corromper las leyes y reglas del universo, están encerrados en la locura y si tratan de escapar son congelados por tiempo del reloj de arena. Detonando armas que son la seguridad de su salida y entrada del lugar.
Aquellos que son congelados entre cristal es porque a pesar de tener oportunidad de salir hicieron mal no tienen otro método más que ser el centro de experimento y estudio.
Es el doble de maldad pero se diferencia por su aspecto físico y su escencia que emana su aura lleno de ira y tristeza, fue nombrada la DXIKA que por sus siglas significan: deadth(Demon), xx,inmortal,kranx(malo),
antiexistencia(siendo copia de experimento y no pertenece en si a una especie u mutante ni fenómeno).
Se creó con el fin de ser una copia exacta de alguien quién se creía muerta pero resultó ser solamente una maldad pura en consistencia y apariencia de sus dos genes pares,su maldad se adversa a la magia antimateria adquirida,Cómo el espejo de la versión alterna de alguien.

Aventura Entre Una Y Mil Versiones  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora