Todo comenzó en un mundo tal y como lo conocemos una chica de 15 años llamada celeste vive con su madre y su hermana mayor que de vez en cuando las visita ya que tiene su propia casa. Sin embargo la pequeña unión no podría durar para siempre ya que estaba pasando por muchos problemas en la escuela aún con esfuerzo y trabajo duro no daban resultado más un día llegó a la conclusión que quizá necesitaba un cambio entonces decidió tomar una en cuenta que se cambiarían de casa a Suiza en uno de sus pueblos llamado kandersteg luego de tiempo en acoplarse y ver a sus alrededores los paisajes y lo bueno de ello.
Parecía el nuevo inicio de lo que parecía bueno hasta que llegaron las vacaciones de verano a lo que decidieron ir a la ciudad de Japón
Para luego regresar a Suiza claro ,era un viaje de experimentar diferentes culturas y demás pero no solo de aprender de ellas sino lo cautivador que puede ser. Además de haber visitado Noriega,méxico,Italia,paris y california,entre otros lugares más.asi que pense sin mencionar un cambio drástico celeste tomo iniciativa fingir mostrar expresiones como si se tratara de una mentira para manipular y manejar lo que esconde ante otros solo por mantener fuerte y firme ya que debe seguir adelante sobre todas las cosas aún si éste sea el modo de ir contra el enemigo aunque es factible para no herir ni lastimar a nadie importante después de todo siempre ahí un plan e ideología y lógica o no para demostrar las imposibilidades infinitas pero relativamente se hacen por razones correctas bajo límites y reglas.
Al menos eso fue hasta que celeste un día salió de la casa en la cual se han quedado para ir más retirado a la naturaleza y encontró una cascada que cubría un lago extenso como un camino pero en esa cueva tras la cascada ocultaba no solo diferentes tipos de minerales sino un collar junta a libros antiguos escritos en otro idioma así que se dió la búsqueda de poder traducirlo hasta que al final supo que realmente todo era mentira o al menos su propia identidad que no era humana al ponerse el collar ella recordó que había perdido y que pasó hace años atrás hasta que llegó a la tierra entonces se dieron rumores de una guerra continental a lo que decidió tomar cartas en el asunto se armó de valor a pesar de lo doloroso que sería se fue de la casa para irse a aquel lugar en la cascada del monte a reunir a todos sus conocidos de aquellos viajes para construir un refugio corrompiendo más allá de la ficción y la lógica o lo científico se podría decir debido a que eso podría pasar en cualquier momento o cualquier día o año entonces porque no dar paso al plan, mientras unos se dividían en la construcción otro fueron en viaje por todas partes del mundo para reunir a más y juntar tanta comida y otros recursos para llevarlos al punto de encuentro entonces todo estaba terminado hubo jóvenes que decidieron unirse por voluntad propia había mexicanos, japoneses, suizos, chinos, y de otros.
A tan solo un año han tenido el gran avance tanto en tecnología como en llevarse bien y relacionarse unos con otros tras ser dirigidos por celeste aunque en ese tiempo le seguía enviando cartas a su madre para saber algo de ella y claramente algunas veces para comunicarse por celular.pero por más simple y bello que aparentara no era tan feliz como se mostraba ya que la madre de celeste tenía un lado de la moneda del que no soportaba su trabajo y certeramente a veces le gritaba o regañaba e incluso la castigaba sin razón alguna por más pequeña que le hiciese enojar pero apesar de todo lo que fuese de esconder secretos de asuntos realmente importantes ella quería a su madre por mucho que fuese duro o difícil al final ella le dió lo que pudo hasta la prepa, pero no sé rindió y siguió luchando por sobre toda circunstancia, pero jamás dudo ni un poco de eso simplemente acepto con el corazón ante lo impredecible e imposible y eso era lo que importaba hasta que llegó el día en que la mamá de celeste enfermo de un problema terminal al que se le detectó muy tarde y aunque su estado era delicado avanzó sin piedad alguna, debido a tres virus fuertes entre ellos fue una mutación irreconocible y muy peligroso que se hicieron inmunes más su cuerpo no logro tolerar el grave avance de sus enfermedades. Pero no pasó de 2 años en los que ella falleció por un sangrado interno de los pulmones y el corazón fallo a lo que no se fue posible salvarla puesto a que celeste la acompañó hasta el término de sus días ella la perdono. ¿Pero fue suficiente?,¿Fue eso lo que me robó la sonrisa, quien causó mi insaciable tristeza?,¿A caso me robó mi ser capaz de reconocer mis sentimientos?
Celeste fue quien se hizo irreconocible para dudar de si misma e incluso no sabía nada del estado de saber de sus sentimientos o emociones pareciera que lo que una vez existió tristeza y falsedad solo se acumuló en el fondo del mar donde guardo palabras en el silencio del no conocerse. Pero teniendo la madurez y fortaleza de ser fuerte a pesar del costo siguió firme aun si en ciertas veces fuera sensible tuvo la opción de continuar con un solo propósito de proteger lo más importante a toda costa aún si su mirada sería y callada aparentara ser inexpresiva solo trataba de no mostrar la parte que perdió al no conocer el lado en el que se fue arrebatado llega el punto donde todo se reprime y se guarda hasta ahogar en lágrimas bajo el vacío de las memorias con o sin cordura se emplea como las ilusiones ilogicas y sin sentido creadas u inventadas llevan hacia la locura sin piedad pero con perdición y pérdida como si se tratase de amnesia temporal tan mala que no puedes dormir tal pesadillas horrorozas he bizarras son los fantasmas que atormentan y nunca te liberan de las cadenas ,parece una condena como el limbo o purgatorio donde vago sin rumbo alguno solo confusión detras de lo que aparenta hermoso y bello siempre busco a alguien que me liberé de esto,sin nada más solo quiero ver las maravillas de la vida.
ESTÁS LEYENDO
Aventura Entre Una Y Mil Versiones
Fantasiauna chica llamada celeste que a través de una inesperada eh inolvidable viaje hizo que su mundo cambio viendolo de múltiples eh inumerables significados, sin embargos sus poderes despiertan sus recuerdos y sus visiones del futuro,la repetición de lo...