Capítulo 14: BLUED.

509 73 14
                                    

Pree.

-Aquí tiene.- Digo mientras entrego un vaso con agua a una pasajera de nuestra aerolínea, ella lo toma y vuelvo a mi lugar. Mild se acerca al verme llegar y veo en sus manos una vianda que corresponde al servicio de catering.-Sabes que eso no es para nosotros.-

-No lo tomaría si la comida para los auxiliares de abordo no sabiera peor que la de perro.- Contesta y le da un bocado a las verduras que contiene.

-Prefiero comer comida de perro antes de que me descubran y pierda mi trabajo.-

-Agh! amigo nunca has sido el más divertido pero últimamente tu nivel de amargura ha sobrepasado sus límites y aumentado de nivel dramáticamente.-

No voy a negarlo, desde que volví hace casi ya un mes, mi humor no ha sido el mejor. A pesar de que he logrado superar en parte lo de mi padre, no logro recuperar totalmente mi ánimo. Quizás debería recurrir a algún terapeuta..

Siento el brazo de Mild rodearme por la cintura, lo observo curioso y una sonrisa es lo que veo.

-¿Que te parece si vamos por unos chicos esta noche?.- Dice.

-¿Que no eres heterosexual?.-Pregunto mientras enarco una ceja.

-Bueno, tu irías por unos chicos mientras yo intentaría ligar con sus amigas, es una buena estrategia!-

Unas leves risas es lo que salen de mi boca, mi amigo no es exactamente un casanova, de hecho tiene muy mala suerte, pero al menos a diferencia de mi, él si lo intenta, y créanme que si lo ha intentado tantas veces que en todas ellas lo han rebotado, pero aún así se levanta.

Esa autoestima no es tan fácil de adquirir para mi..

"Una salida..quizás no sea mala idea"

Además Mild tiene la costumbre de cada vez que ve a alguien mal prácticamente invitarlo a salir a algún lado, creo que ese es el método de cura que toma para todos sus problemas, lo hizo hace un tiempo conmigo cuando aún no podía reponerme de la nueva relación de mi hermana con Pop.

No recuerdo que haya funcionado, pero si me ayudó a conocer un poco más a cierta persona ese mismo día, en esa misma noche la casualidad no fue el causante...sigo pensado que fue el destino.

-¿Y bien? Si que si! Será divertido!.-

-Bien, solo por hoy..- Contesto totalmente rendido.

Su ánimo se eleva y me abraza con fuerza, en ese momento nuestro superior nos llama la atención y volvemos a callarnos. En dos horas arribaremos a Bangkook, hasta la noche tengo seis horas para descansar, creo que podré juntar la energía sufuciente para una salida nocturna y a mi entusiasta amigo.

....

"Definitivamente esta fue una muy mala idea."

-No me gusta este lugar....-Digo mientras hago una mueca de desagrado, veo a la gente a mi alrededor y la mayoría consume drogas y se toca de forma demasiado descarada, que clase de antro permite ésto?. Además está demasiado obscuro, casi no hay luz y el lugar huele a vómito.

-A mi me parece que hay personas agradables.. y bastante amigables.-

Yo ruedo mis ojos, no puede ser tan ingenuo.

-No quieren ser tus amigos Mild..quieren coger contigo que es mucho más distinto..-Respondo pesadamente.

-¿Que? ¿En serio? Pensé que todos me saludaban por educación.-

Love & Coffee.➳ MewArt.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora