Rambo.
La puerta se abre y yo aparto mis ojos del televisor, veo a tres compañeros míos pasar por ella y con sus cuerpos temblando de la misma forma con la que yo entré hace diez minutos atrás.
-Diablos por que hace tanto frío?.- Dice Oat con su rostro más blanco de lo normal. Bell lo sigue y su expresión es mucho peor que la de él, creo que la única persona que lo disfruta con plenitud es Sammy, pues su espíritu laboral está demasiado elevado en estos días.
-¡Hoy será un muy gran día!.- Grita con alegría.
-Es jueves.-Contesto-No hay nada de especial en los jueves.-
-Pues hoy si es un jueves especial.- Responde ella acentuando la palabra "especial", Sammy se acerca lentamente hacia mi y casi bailando mientras sus cejas se mueven de arriba a abajo, justo cuando creía que quizás podría tener compañeros normales, aparece ella para llenar el cartón.
-No empieces.- Murmuro.
-¿Que te pondrás hoy?.- Pregunta con curiosidad y escaneando mi figura.
-Esas medialunas no se hornearán solas.-Tarareo recordandole su posición aquí y la poca disponibilidad que tengo para hablar de estos temas. Por que si lo hago entonces los nervios que ya tengo desde ayer su multiplicarán de forma exponencial.
-Aguafiestas!.- Responde.
La veo alejarse hacia la cocina y luego veo a Bell acercándose hacia mi con el mismo plan. Mis ojos se entrecierran.
-¿Tu también?.-
-No he dicho nada.- Responde cruzándose de brazos.
-Lo estás pensando, puedo leer tu mente.-
-Solo venía a decirte que puedo cubrirte unos minutos antes de que te vayas, por si quieres arreglarte..-
-Hum...-Suelto aunque la idea no me desagrada en lo absoluto.-Gracias.-Bell sonríe de esa forma tan particular en la que lo hace, solo para darme algo de calma.
-Por supuesto que te va a costar caro este favor.-
"Y ya sabía que algo así era lo siguiente que iba a decir."
-No esperaba menos...-Mascullo.
-Tu me cubrirás mañana una hora antes de salir.- contesta y guiña un ojo.
Bien, eso es nuevo. ¿Bell abandonando su puesto?¿Oat usando demasiado el celular para escribirse con quien sabe?Por lo que veo no soy el único al que esta temporada de frío lo ha afectado...Aunque ¿No se supone que debería ocurrir esto en primavera? Bueno, no puedo esperar mucho de este lugar extraño ¿porque nosotros deberíamos seguir la norma entonces?
....
-Creo que nevará.- Dice Sammy.
Mis ojos se apartan del reloj y observo el televisor, los del pronostico anuncian una semana muy fría.
-No lo creo.-Contesto algo dudoso.-No es posible que caiga nieve aquí.-
En ese momento la puerta se abre y Oat entra a las corridas y frotando sus manos para calentarlas.
-Te faltó sacar una bolsa.-Digo.
-Ya lo sé, ya lo sé..Intenten salir ustedes afuera...- Responde de mala gana mientras busca la bolsa de basura que quedaba. Una vez que sale y vuelve su cara es otra, aunque sigue igual de pálida lo que cambia ahora es una sonrisa en ella.-Creo que te gustaría salir afuera.-
ESTÁS LEYENDO
Love & Coffee.➳ MewArt.
Fiksi PenggemarRambo es un barista por excelencia que trabaja en la cafetería "The Duck" y un romántico nato a la hora de hacer de cupido con sus clientes, hasta que Pree, un hombre de cabello castaño, piel dorada, ojos dulcemente negros y muy golpeado por el rech...