13.- Dos almas unidas

1.8K 88 65
                                    


???: Con que el actual rey murió... Que decepción.

Esa voz, tu eres...

-Me volteo- ¿Eh?

Hellbram: Que pasa amigo... ¿Te sientes bien?

Solo debió ser mi imaginación...

Hellbram: Vamos acompáñame -Dijo feliz-

D-De acuerdo -Dije triste-

Un Mes después...

''Diane estaba devastada, de vez en cuando le dirigía la palabra a Elizabeth... Todas las mañanas amanecía con los ojos rojos y su rostro con lágrimas secas. Todo el grupo estaba preocupado por ella, pero con solo ver su cara de tristeza no sabían cómo hablarle, en las tardes se iba a una pequeña montaña a tratar de relajarse, pero no se quedaba mucho ya que el lugar tenía un aroma muy similar al de King, por lo que tenía que irse de inmediato porque sentía un enorme dolor en su corazón... Su vida había cambiado drásticamente por la muerte de su amigo. ''

Eli: -Toca la puerta- Diane por favor baja... Estamos muy preocupados por ti, ya ha pasado un mes y tu estas cada vez peor.

Diane: No quiero por favor vete. -Dijo triste-

Eli: Pero Diane, Howzer ha venido para dar un paseo, te hace falta salir a distraerte, debes superar esto... Sé que es difícil.

Diane: No quiero ir a ningún lado... Déjenme sola, es lo único que quiero.

Eli: D-De acuerdo. -Dijo triste-

Mientras en la Necrópolis...

N. King:

Hellbram: Amigo por favor, ya deja de llorar. Ya paso un mes y tú aun no lo aceptas... Hagamos algo divertido.

C-Como puedo olvidarla... ¡¡¡NUNCA!!! Ella ha sido, y siempre será el amor de mi vida. -Dijo triste-

Hellbram: -lo abrace- Lo se compañero...

???: Rey hada...

Otra vez esa voz... Ya no dejo de escucharla desde que llegue aquí.

Hellbram: Pero yo no veo ni escucho nada, estas bien raro Harlequin.

???: Y para que, quieres verme.

-Volteo- T-Tu... eres, El primer rey hada ¡¡¡Gloxinia!!!

Gloxinia: -Solo me veía sonriendo-

P-Por qué andas siguiéndome siempre y hablándome... -Dije serio-

Gloxinia: Pues veo que has muerto injustamente, y no paras de llorar desde que llegaste.

Hellbram: Ves no soy el único que lo dice -Dijo con una sonrisa-

Y que planeas... Burlarte de mí porque fui un mal rey... Porque estoy muerto.

Gloxinia: Quisiera ayudarte... Pero veo que eres muy débil.

Eh, ah que te refieres a ayudarme. Hablas de volver a la vida.

Gloxinia: Algo así, veo que tienes un enorme poder que aún no nace, pero...

¿Qué pasa?

Gloxinia: No creo que seas capaz de alcanzar esa fuerza...

Te lo prometo, daré todas mis fuerzas. Debo regresar -Grite-

Gloxinia: Si pasas mi reto, te regresare a la vida. -Dijo con una sonrisa-

Hellbram: Oye Harlequin no creo que sea buena idea. -Dijo preocupado-

No te alejes de mi (KingxDiane)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora