No puedo creerlo,estoy cayendo en el agujero otra vez,peroooo,hoy mi caida no me dejo inconciente, Flowey no esta,tampoco Toriel,alparecer estoy sola,como siempre,bueno,
voy a seguir este camino,talvez estan en la misma cabaña de
madera del pueblo en el bosque nevado....Llevo horas caminando,estoy pensando en la promesa que le hice a Papyrus,¿realmente podre llevarlo a suiza?¿mi padre querra que sea amiga y conviva con monstruos?¿saldre de aqui?....
Ya llegue al pueblo,alparecer todos los monstruos que había conocido se habían olvidado de mi por completo,todos me miran extrañados....ahí esta,la pequeña casa en la que viven mis amigos.....
*toque la puerta*
TORIEL: ¡Oh que sorpresa! Asgore,otro humano cayó al subsuelo
FRISK: Emm hola,si no es mucha molestia¿puedo pasar mama?
TORIEL: Si claro,espera ¿me dijiste mama?
FRISK: Si perdon esque mi mama biológica murió al igual que
mi hermanaTORIEL: Siento mucho tu perdida y porcierto unete a la pijamada
que hacen los chicos con mi hijoFRISK: Ok
Esperen dijo su hijo?pero anteriormente me dijo que había muerto,y que su espiritu reencarno en una flor,un momento el era flowey,bueno es una probabilidad...
TORIEL: Chicos ella se les une a la pijamada
ASRIEL: ¿Quien es ella mama?
TORIEL: Otra humana que callo al subsuelo
FRISK: Emm hola
Despues de decirles hola todos se presentaron exactamente igual que antes de recetear,pero Flowey es en realidad Asriel,que por alguna razón ya no es una flor.
FRISK: Hey Sans te cuento un mal chiste
SANS: Claro
FRISK: ¿Qué se parece a la mitad de la luna?
SANS: Emmm no lo se
FRISK: La otra mitad
SANS: Sabes,cuentas malos chistes como yo, me agradas niña
FRISK: Y aproposito soy Frisk
Despues de medio conversar yo y Sans,pusimos todos la pelicula anterior que se llama intriga,se me salio una que otra lagrima por lo ocurrido,otra vez me preguntaron que porqué lloraba,a lo que les conté la historia de la muerta de Clara.
Y volvio a pasar lo mismo,esta vez no los maté,pasaron los meses,
y todos seguiamos siendo amigos pero,lo mas extraño de todo esto es que Asgore no era como antes,comprendo que no confiaba en mi porque las cosas sucedieron demaciado rapido,ahora confia en mi y me dijo que no le dijera Asgore,sino papá.Volvi a hacerle la promesa a Papyrus de que lo llevaría a suiza.
Todos jugamos jokey los fines de semana en el pequeño lago que esta cerca del pueblo,y soy la mejor del equipo,todo gracias a mi querido amigo Sans...
ESTÁS LEYENDO
GIRLSTALE
FanfictionEste es un universo de undertale que yo misma cree junto con las opiniones de mis amigos.