ESPECIAL NAVIDEÑO!!!!

4 1 0
                                    

Yo y mis amigos ya estamos en Suiza!!! Y hoy es nochebuena,y estoy apunto de mensajear con Ink para ver si puede re dibujar a mi hermana.

            EN WHATSAPP :v

                         
                                                                                           Holii Ink

Hola Frisk :3
    
                                                                      Te iva a pedir un favor
                                                                       pero estoy en Suiza :'c

Pos de hecho estoy
detrás tuyo XD

        FUERA DE GUASAP :v

Me di la vuelta y Ink estaba detrás mio como escribio en guasap.

FRISK: No manches casi me muero del susto Ink

INK: A pos pero no te moriste :v

FRISK: Bueno te queria pedir si podias dibujar a mi hermana Clara

INK: Pos si puedo pero ¿Tienes su alma?

FRISK: Sip siempre la conservé ya que se la pedí a Asgore

INK: Yyyy ¿mas o menos como se veía?

FRISK: Pues era mi gemela pero sus ojos eran amarillos

INK: Pues entonces me esperas en la fiestota

FRISK: Cual?

INK: Pos la que haran Toriel y Asgore

FRISK: A nu ma si sierto

INK: Ok ve y llegaré alla ¿ok?

FRISK: Ok te veo en la pachanga :3

¡¡¡No!!! Olvidé la pachangota que mis padres adoptivos harían aqui en los Alpes Suizos,y si, reservaron un mirador y la fiestota empezó.

Casi eran las 12 de la noche,pos la hora de abrir los regalos y de intercambiarlos,la fiesta estaba bien prrona y chingona,asi que me wa esperar.

Ya son las 12 y Ink me esta llamando hacia el centro del salón con todos a su alrededor y pos me acerque.

INK: Frisk,te tengo un regalin o mejor dicho regalón

FRISK: :3

INK:*c aparta* Feliz navidad amiga :#3

Detrás de ink estaba Clara y pos llena de emoción corri a abrezarla a lo que ella correspondio al abrazo y tooooodos tenian cara de que el chamuco los hubiera asustado...

FRISK: Chabela te extrañe un chingo :'3

CLARA: Yo tambien Charringa :'b

Clara muy tímida se oculto detras de mi porque tenia miedo a que le hicieran daño otra vez pero se le quito porque le dije que ahora todos somos amigos.

Y en todo el viaje estubimos re-jodiendo a todos con bromas y el Papayas no paraba de tomarse fotos.


















Despues regresamos a casa antes de víspera de año nuevo y mi papá bien alagre fue a abrazar a la Clara y ahora yo junto con mi gemela hicimos el duo chingon,y la haciamos bromas a tooooodos, literalmente toooooooooooodos.

Y chingamos felices por siempre

*okno*








Holiiiiii,este capítulo fue corto po' que tenia que ayudar a decorar para la cena navideña de hoy y tenia que envolver un gran chingo de regalos bien prrones.

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Feliz navidad xXFRISKDENEGATALEXx ,mangle_drowned y a ti Melisapandora, MERRY CHRISTMAS !!!!

:v  :3  :)

GIRLSTALEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora