:v

8 2 63
                                    

Hay nooooooo,hoy es pinshi lunes escolar,estaba soñando que montaba un unicornio y volaba por el espacio junto a nyan cat y la estúpida alarma sonó,sip,son las 4:30,pero nomas faltan 2 meses para que empiecen las vacaciones de verano,asi que no es tan malo.

Me bañé y me puse mi supertraje >:) *okno* y me puse mi uniforme y baje a desayunar a las mera 5:30 am,y lo peor es que los unicos que estaban en el comedor ya arreglados para la escuela eran Sans,Papyrus y para el trabajo mi papá y Asgore.

FRISK: ¡Wenos dias!

TODOS: Buenos dias

FRISK:¿Solo ustedes estan listos?

ASGORE: Si,porque casualmente toooodos se enfermaron hoy

FRISK: Ah *susurrando* pos yo hubiera finjido

PAPÁ: ¡¿Que dices hija?!

FRISK: N-nada pa

SANS: Ahg mas que hoy tenemos exposición

FRISK: Lo bueno es que terminamos la cartulina

SANS: Si y Papayrus la guardo muy bien ¿verdad Papyrus?

PAPYRUS: B-bueno p-puess emm y-yo

FRISK: La perdiste verdad?

PAPYRUS: Si

SANS: Hay ya valimos madres si Toriel es nuestra maestra

FRISK: Hay aja como no es tu madre adoptiva,¡A mi me cae toda
             culpa!

PAPYRUS: Chicos falsa alarma aqui tengo la cartulina

FRISK: ¡¡¡Siiii me salve de la chancla voladora!!!

SANS: Que mal broma Paps

PAPYRUS: Hay si quien lo dice

FRISK: ¡¡HAY YA!! Ya vieron la hora

PAPYRUS: No puede ser 6:30 vamonos

SANS,PAPYRUS Y FRISK: ¡¡ADIOS!!

Un segundo despues de decir eso salimos como morteros reventando de la casa hacia el colegio y aun asi llegamos tarde y si a mi me echaron la culpa los muy mariks estos,al final expusimos la cartulina TODA AJADA GRACIAS AL PAPAYAS,nos pusieron un tremendo 7.

                  (En recreo o receso)

FRISK: *bien enojada* Hay por tu culpa papaya nos sacamos un 7

SANS: ¡¡¡OYE NO INSULTES A MI HERMANO!!!

FRISK: ¡¡¡YO INSULTO A QUIEN QUIERA!!!

SANS: *muy serio*¿quieres pasar un mal rato?

FRISK: ¡¡¡¡OBLIGAME PRRO!!!!

SANS: Bueno tu lo pediste

Despues de decir eso me golpeo muy fuerte en el ojo y me tiro al suelo y TOOOOODOS nuestros compañeros mekes(metiches)se pusieron a nuestro alrededor a gritar "pelea" y yo toda meka decidí ser de cobarde y huir,fui al baño de mujeres (pos ovio) y me enjuage la cara,y mi ojo estaba morado y muy inflamado,decidi solo taparlo con mi cabello y pues no se veia nada mal,pero tarde o temprano los demas mekes me iban a preguntar que me paso.

Tuve suerte de que Sans no usara sus poderes contra mi ya que ahora soy bien debil.

Y asi pase todo el dia sin hablarle ni a Sans ni al Papayas,llego la hora de ir a la casa y oooooviamente me fui a la casa :v.

GIRLSTALEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora