Semanas después
La Tailandesa se encontraba saliendo de la oficina del entrenador.
Con cada paso que daba, mas su animo bajaba, mas su corazon se rompía, mas sus esperanzas se acababan.
Estaba por abandonar el instituto, pero alguien, el.. o mas bien Ella, había tomado su muñeca y detenerla.
— Lisa..
La nombrada se dio vuelta encontrándose con nada mas ni nada menos que Jennie.
— ¿A donde vas?, ¿Estás bien?
La mayor admiro de arriba hacia abajo a su mejor amiga y asegurarse de que no tenia nada, lo unico que vio fue una pequeña hoja en su otra mano. La tomo sin que la menor se enojase. Ella solo bajo la cabeza.
Lisa había dejado el club de fútbol y el instituto también.
Jennie no hizo nada más que abrazarla con fuerza. Sabia cuanto ella amaba el fútbol y cuanto ama ese instituto.
La Tailandesa no hizo más que entrelazar sus dedos con su amada y correr lejos de ese lugar.
Jennie
La actitud de Lisa me sorprendió un poco. No esperaba que ella tomara mi mano y saldríera corriendo.
Ahora mismo estabamos en una plaza, Se detuvo enfrente de una banca y nos sentamos.
— Lis..-
— Lo siento Jen.. No puedo seguir en ese lugar.. simplemente no puedo.
— Lis..- — ¡MIERDA, DEJA DE INTERRUMPIR RUBIA OXIGENADA!
— Me van a transferir de escuela..
Okey eso no me lo esper- ¿¡Que!?
— ¿Tranferirte?.¡¿Donde?!. ¡¿Porque no me llevas?!
— Jen..-
— No, escúchame Lalisa. No puedes dejarme.¡No otra vez!.
Me pare estando a punto de marcharme pero ella tomo mi mano.
— No puedo Jennie. Porfavor entiendeme.. se que solo estoy pensando en mi misma pero porfavor..
No podia. No puedo aceptar que se transferirá de escuela.
Solte su mano para marcharme. Si queria dejarme.. entonces que lo haga.
Lisa se levanto y tomo mi mano jalando de esta dejándome a solo centímetros de su rostro.
¡Oh dios!
Poco a poco se iba acercando mas a mi.
Mi corazon latia realmente rápido, no entendía este sentimiento.
Sus labios estaban a solo centímetros de los mios que podia sentir su aliento.
Nosé porque pero.. queria que Lisa cierre ese pequeño espacio que nos separaba.
Pero no lo hacia.. ¡No te alejes pendeja!
— Lisa..
Pareció reaccionar y verme con esos ojos tan hermosos que tiene. Estaba por alejarse, lo sabia.
Pues si ella no lo hacia, yo lo haría.
Asi que sin mas enrede mis brazos al rededor de su cuello y uni mis labios con los suyos por primera vez.
[...]
Corto, como que si ¿No? xD
Perdonen por no haber actualizado, estuve muy ocupada con el fin de clases y puess ¡AQUI ESTOY DE VUELTA!
Ya que es asi.. tengo demasiadas ideas y probablemente actualicé mañana!
Sin mas que decir.. los quiero mucho.♥
ESTÁS LEYENDO
Por siempre Mia •JenLisa• [G!P]
Acak¡Futbol! ¿quien no lo amaba? Ese era el depórte favorito de Lalisa Manoban,De Su Hermano Jungkook y de todos sus amigos. pero.. ¿Que pasara con Lalisa tras perder personas importantes para ella?¿Segura corriendo tras la pelota, Seguirá corriendo par...