2. " Caldero "

315 31 10
                                    

JiMin

- ¡Rápido, rápido, rápido! ¡Quiero ver a JiMinnie! - La voz de TaeHyung se escuchaba en todo el sitio gracias a los gritos que iban dirigidos a su Pesadilla Monstruosa. Ya estaban a punto de llegar. Mientras yo, estoy que muero de los nervios. Solo debían de detener su vuelo a unos metros de mi casa, pues vivo cerca del mar. Por eso fue sencillo hacerme amigo del Caldero.

Tengo miedo, no sé cómo van a tomar lo que les voy a contar.

Después de la charla (más bien juegos), con JungKook, decidí presentarles a Dero. Sé que se lo tomarán bien... o al menos eso espero.

Sé que Jin Hyung, posiblemente saldrá corriendo de allí, hasta que NamJoon Hyung lo atrape y le diga que todo está bien. Yo también tendré que acercarme a él. Nam Hyung... probablemente solo agrande los ojos de sorpresa, luego iría donde Jin Hyung. Y TaeTae, puede que solo le salte encima. Espero que Dero no le haga daño del susto.

Espero que hagan eso. Porque no sé qué pasaría si hacen otra cosa.

Tomé todo lo que necesitaba para mantener a Dero en la superficie, y salí encontrando a mis otros dragones. - Rápido Gruñón, iremos donde Dero. Se lo presentaré a todos... ya le dejé pescado a los otros tres. -

《《...》》

Fue mejor de lo que esperaba. Los hyungs y Tae se lo tomaron bien, creo que fue porque saben que pueden confiar en mis dragones. Por ejemplo Gruñón. Él mide más que una de nuestras casas, y yo lo trato como una oveja o un perrito.

Lo que más me sorprendió, fue Jin hyung, porque no salió huyendo como creí, solo se cayó al suelo.

TaeTae fue el más emocionado, fue corriendo al mar para poder tocarlo, pero Dero le lanzó un chorrito de agua fría antes de que lo tocara.

Y por último NamJoon hyung, él solo se me acercó y dijo que ya sabía que yo me había hecho amigo del dragón. Que me vio una vez si querer, cuando lo estaba cuidando.

- ¡Es increíble JiMinnie! - Tae se acercó tratando de secarse en agua del cabello - Me costó creerte cuando nos mostraste a Gruñon, y ahora que nos dijiste de un nuevo dragón me imaginaba un Gruncle o un Nadder, ¡nunca nos imaginamos un Caldero! Y ¿cómo se llama? -

- Pues, se llama Dero, por su especie, es un Caldero, decidí ponerle así. - Todos se me quedaron mirando, como si hubiera dice algo malo.

SeokJin hyung se acercó rápidamente a mi, y me afirmó los hombros - ¡En serio JiMinnie! Es el nombre más simple de la vida, no puedo creerlo. - A la vez que me decía eso me daba unas sacudidas.

Al final de unos segundos, Nam hyung hizo que SeokJin hyung se detuviera. - realmente no creo que sea tan malo ese nombre, es fácil para él, el escucharlo y para mi el decirlo. Aún asi, si no me escucha, Gruñón se hizo amigo de él, así que él solo da un rugido y Dero sale del mar... -

Jin hyung dio un aplauso, y la expresión en su cara fue algo chistosa - Ahora entiendo esos rugidos, me preguntaba todas estas veces de donde salían... Pensar que era tu Corta Nubes llamando al Caldero -

YoonGi

- Tao nos Avisó de un grupo joven de Trueno Tambores* cerca de la playa Este. Preparence para ir. No quiero bajas, porque yo mismo mataré a alguien más. - Dicho y hecho, el jefazo se marchó otra vez.

Si giro mi cabeza, veré a un HoSeok con unas increibles ojeras, casi cayendo del sueño. Aunque claro, si me viera a mi mismo, seguramente seria peor.

Ayen en la noche, no quedamos junto al Furia Nocturna. Nos turabamos para ir y volver a la "aldea" por comida y algo para sanar al dragón.

Esto lo hago solo por HoSeok. Solo por él, nada más.

Creo que ya le puso nombre al dragón, alguno tonto, no me lo ha dicho, pero supongo que algo tonto, como Gruñon, pero es de esperarse.

Fuimos nuevamente a nuestras casas para tomar las armas, y rápidamente nos encontramos en la playa Este. Nadie se movía demás, por precaución ante los dragones. No sabíamos realmente si estaban allí, yo no confío plenamente en Tao, pero hay que llegar donde supuestamente estaban, si no, nos iria bastante mal.

HoSeok

Cuando ya estaba por caer la noche, muchos no querían estar allí, conmigo incluidos.

Quería ir a ver a Nothe, así fue como llamé al Furia Nocturna. Estaba preocupado, realmente preocupado. Parece que se había hecho daño en una de sus patas. Al menos eso era bueno, si se hubiera lastimado alguna de sus alas o su cola, creo que YoonGi lo hubiera terminado de matar.

Un sorprende rugido nos avisó por fin que estaban los Truebo Tambores. Me duelen los oídos por su culpa. Vi como todos se iban preparando para poder atacar. Debía ir con ellos. Pronto acabarían con ellos. Y podré ir a ver a Nothe más rápido.

Me sigue enojando el hecho de que tengan que asesinar a los dragones, pero como me dijeron cuando era niño, eran ellos o nosotros. Espero que algún día la aldea se de cuenta que los dragones solo se protegen a si mismos y si no los atacamos ellos tampoco.

- Maldita sea... ¡No me toques inútil! - Esa fue la voz de YoonGi. Al verlo noté que alguien lo había empujado más cerca del escondite de los dragones. Pobre del tipo que lo haya hecho. - ¡¿Puedes ir rapido Hyung?! - Según parece, todos estaban intentado que YoonGi fuera el encargado de encabezar la búsqueda.

Parece que ya no queda más remedio que entrar a esa cueva. Habrá que recordarle a todos que lleven sus tapones bien puestos en sus oidos.

《《...》》

Acabaron con todos los dragones. Tambien sacaron los huevos que tenían, creo que hace tiempo que estaban y nadie lo había notado.

Me pregunto como es que se enteró Tao de que ellos estaban aquí. Para ser Trueno Tambores, no hacían ruido, y eso ya es increíble.

Cuando volvíamos a la aldea, uno que otro del grupo pedía permiso para descanzar, porque aunque hicieron que YoonGi fuera de los primeros, ellos tuvieron más problemas con los dragones.

Debo decir que fue extraño... Ni a YoonGi ni a mi nos atacaron, o al menos tanto vomo a los otros, que si fuera el caso, alguno ya no tendría mano.

Al llegar, el jefazo número 2, nos felicitó, creo que solo fue por la cantidad de dragones que consiguieron, hace meses que no lo conseguían. Estoy seguro que si Jefazo número 1 estuviera aquí, igualmente nos diría que fue una pésima cacería.

[♤]

*El dragón de la galería es el Trueno Tambor

Espero que les guste la historia uwu

El Llanto De Los Dragones [ YoonMin ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora