Capítulo 3

12 3 5
                                    

Will's POV

Tenía todo preparado ya en mi casa; el proyector estaba funcionando y tenía la cinta en su interior, lista para reproducir.
Aunque me tentaba verla, preferí esperarlos, después de todo, estamos trabajando en este caso juntos y sería egoísta de mi parte. En cambio me senté en mi sillón de piel rojo a esperar a Diego, Claudia y Miguel.

Recargué la cabeza hacia atrás y apenas había cerrado los ojos cuando escuche el sonido del timbre de mi casa.

Me levanté haciendo un puchero y fui hasta la puerta. En cuanto la abrí, vi a Miguel, que me exploto en la cabeza un huevo de confeti en la cabeza.

Empezó a reírse mientras lo fulminaba con la mirada. - Vamos, no me mires así... ¡Fiesta! - gritó y se adentro en mi casa. Rodé los ojos, me sacudí el confeti del cabello y cerré la puerta.

Oh, Miguel, me vengaré ya verás.

Se sentó donde yo había estado hace unos momentos, se había quitado el abrigo negro que traía y lo había dejado en el respaldo de la silla. Llevaba una playera negra de "Green Day", pantalones de mezclilla y unos tenis panam, los tenia recargados sobre la mesa de centro. De pronto se me ocurrió una idea.

Oye, espérame aquí voy a mi recámara.

Seguro...

Subí las escaleras. Hora de mi venganza.
Llegué a mi habitación y de unos cajones dentro de mi armario vi lo que buscaba: serpentinas en spray.

Las agarre y baje poniéndolas detrás de mi espalda.

Miguel, te tengo una sorpresa- dije sonriéndole maliciosamente. El me miró con sospecha. Me acerqué un poco más y con lentitud se fue levantando del sillón.

¿Ah, sí?¿Y qué es?- entrecerró los ojos.- Will...

En ese momento saqué las dos espumas de atrás mía y le disparé llenándolo de la sustancia de colores. Le trate de hacer una peluca pero el agarro las espumas antes de que pudiera ponerle más. Se veía muy gracioso.

Me empecé a morir de risa mientras el de quitaba la serpentina de la cara.

Touché, amigo mío, touché- fue a tirar las espumas y los botes. Había usado los dos en el.

Oye y... ¿Qué quería Devon?- me preguntó después de que nos hubiésemos sentado en el sillón. Suspiré pesadamente; no quería hablar de eso.

Ya sabes, lo mismo de siempre- murmuré. El soltó un Ah y después de eso nos quedamos callados. Afuera había comenzado a llover así que lo que se escuchaba era el repiqueteo de la lluvia que pegaban en la ventana como miles de piedrecitas.

¿Sabes si ya vienen en camino?- pregunté cambiando de tema después de ese incómodo silencio.
Sí, eh... Claudia me mandó un mensaje diciendo que ya viene en camino y llegará pronto y Diego no ha respondido, ya sabes cómo es.- dijo revisando su teléfono.

Nos quedamos otro rato en silencio, al cabo de un rato pregunté:

Te gusta mucho ¿no?

El volteó hacia otro lado antes de responder.

- No, ¿cómo crees?- ríe nervioso. Lo miré incrédulo. Él me volteó a ver y suspiró. - Está bien, sí, me gusta.

- Es comprensible- le concedí. - Sólo ten cuidado, no se si recuerdes que es la sobrina de Roberto.

Si, ya...- en ese momento llamaron a la puerta.

Tú abre, es tu casa- se acomodó en el sillón. Bufé y fui a abrir la puerta. No había nadie así que di unos pasos hacía afuera y me detuve antes de tocar la lluvia. Miré hacia los lados hasta que sentí la extraña sensación de que alguien estaba detrás de mí. Volteé pero no había nadie.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cintas y Secretos [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora